Jump to content

Rescatando el baúl de los recuerdos

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intentando cambiar el tercio y dejando los amaneceres tranquilos por unos días, me acordé la de trastos antiguos que hay en mi casa y aprovechando que la leonera de mi padre estaba a mi plena disposición decidí afotar el protector de diapositivas que tenía mi abuelo y más o menos se quedó como vais a ver.

Subo dos porque no me decido con cual quedarme. La primera tiene algo de clave alta hecha con el color efex. La segunda es tal cual la retoqué en capture, pero hay unos halos que..... Como siempre, a saco con ellas.

Saludos.

Exif

Exposición 4

Aperture f/9.0

Lente 30 mm (18-55mm)

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Metering Mode Center-weighted average

6012510969_d81d78663f_b.jpg

Proyector por Leles14, en Flickr

6012519417_52a60f77bb_b.jpg

Proyector2 por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por llevar la contraría las dos fotos tienen halos pero en la primeras se nota menos por tener un poco mas de brillo la segunda foto tiene mas detalle, yo recortaría la segunda y pondría en otro fondo si no se puede solucionar de otra manera,ahora mismo lo desconozco ,como digo la segunda foto tiene mas detalles.

El proyector es una virgeria

Saludos

Enlace al comentario

Hola Leles muy bonitas tus fotos yo tambien me quedo con la primera.

Muy chulo el proyector, cuidalo es toda una reliquia, me gusta mas la primera tiene un color mas

Hola Leles yo me decanto por la primera.

Pues como hay goleda por la primera, esa es la que se quedará en mi superalbum de superfotos :blink:

Gracias a los tres por pasaros a ver mis fotos locas y es que cuando no se afota en el exterior, hay que buscar inventos caseros. Y el proyector es una reliquia, de mñas años que yo.

saludos.

Enlace al comentario

yo tambien me quedo con la primera, esa segunda con los halos uffff

Lo de los halos con un poquito de paciencia y retoque se solucinarían, pero hay que ponerse y hace muuucho calor en mi cuarto. Lo dejaremos para cuando haga más fresquito.

1 saludo.

A la pregunta que haces, me gusta mucho más la primera. El procesadod e la segunda ha sido tan agresivo que aparecen halos por todos lados.

No has hecho ningún BN del proyector?

El problema de la segunda y de la primera y de todas las que hice, fue que la luz venía de costado por la ventana, no quise poner luz añadadida y aunque disparaba con flash externo y difusor, la parte de la derecha quedaba más iluminada.

En cuanto al BN, si que lo hice pero lo descarté en ese momento, que no para siempre.

saludos

Por llevar la contraría las dos fotos tienen halos pero en la primeras se nota menos por tener un poco mas de brillo la segunda foto tiene mas detalle, yo recortaría la segunda y pondría en otro fondo si no se puede solucionar de otra manera,ahora mismo lo desconozco ,como digo la segunda foto tiene mas detalles.

El proyector es una virgeria

Saludos

Pues si es cierto que las dos tienen halos, pero en la primera y como bien dices se han disimulado por tener más brillo. ¡Premio para el caballero! :blink: Estoy en lo de hacer un recorte selectivo de la imagen y ponerle otro fondo igualado de color, pero como decía, el calor me agota a mi y a mi ordenata que se pone como un loco con el ventilador y eso que lo tengo sin tapa para que se refresque.

Saludos.

¿A dónde va Vicente? A dónde va la gente.

También me quedo con la primera.

Una pregunta. ¿Por qué has puesto la caja de puros con el anillo delante de la cámara?

Menuda joya. ¿Cuántos añitos tiene?

Pues nos vamos todos al mismo lugar..... que pensando en hacer bricolage casero y visto que tenía una caja de puros vacía, pues le hice un agujerito y le puse la lente a ver que pasaba........ :blink: y mira que botita me ha quedado....

Los años, pues como pocos los míos, porque mi abuelo tenía la costumbre de sacar todos sus fotos en diapositiva, y la primera que yo recuerdo ver mia y en color, tendría unos 4 añitos, o sea si restamos ....unos 43. Una verdadera joya de la corona.

1 saludo.

Enlace al comentario

Debo estar muy cegata o soy muy torpe, pero no veo la caja de puros, donde esta?

Saludos

:blink: No te lo tomes todo al pie de la letra Pilar, que no hay caja de puros..... es que el frontal del proyector da la sensación de ser una de esas cajas de madera.......Vamos que digo yo, que aunque la he afotado, si hay una caja de puros ahora si me tengo que cambiar de gafas.

Enlace al comentario

:lol: No te lo tomes todo al pie de la letra Pilar, que no hay caja de puros..... es que el frontal del proyector da la sensación de ser una de esas cajas de madera.......Vamos que digo yo, que aunque la he afotado, si hay una caja de puros ahora si me tengo que cambiar de gafas.

Jejeje, ya estaba yo pensando que tenia que ir urgentemente a graduarme las gafas, estaba tan convencida del reciclaje y como tu eres capaz de todo, pues eso.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias perroflaco y Ud5 por pasar a comentar. Creo que la primera va ganando.

Sevillano, el proyector era de mi abuelo y como nadie lo quería, se lo trajo mi padre con todas las diapositivas que habían, así que es una herencia muy relacionada con mi afición. Y lo de afotar me gusta muuuucho, mucho.

Saludos a los tres.

Enlace al comentario