Pablofr1982 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Pues acabo de descubrir esta tecnica de los "Minimundos" y aprovechando una serie de fotos que tenia echas desde la playa he provadoi a ver que salia, y este es el resultado. Minimundo_Gijon_ por Pablo Rubin Fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Pues me gusta como te ha quedado, ¿cuántas fotos hiciste? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablofr1982 Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Pues me gusta como te ha quedado, ¿cuántas fotos hiciste? Un saludo En total son 7 fotos en horizontal que cubren los 360° completos, pero a la hora de juntarlas todas una esta un poquito recortada para que no se volviese todo Mar. Despues de hacer la Panoramica recorte bastante arena ya que aquel dia la marea estaba muy baja, y rellene un poco de cielo. Fue ayer cuando me anime a hacer el minimundo al darme cuenta que tenia esta serie de fotos de hace tiempo, no estaban hechas para este fin pero el resultado esta aceptable para ser una prueba. Muchas gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas