Jump to content

El otro bicing

Lluri

Publicaciones recomendadas

Hola:

Os dejo lo que son para mi las mejores dos fotos que realicé callejeando hace unos días por Barcelona, más concretamente por el barrio del Born.

5998664047_6c15c045aa_b.jpg

Distancia focal: 35 mm.

Velocidad de obturación: 1/30s

Diafragma: F/2.2

Sensibilidad: ISO 100

5999209930_7fb450e9e1_b.jpg

Distancia focal: 35 mm.

Velocidad de obturación: 1/50s

Diafragma: F/1.8

Sensibilidad: ISO 100

Los que queráis consultar el resto de fotos de la sesión podéis hacerlo en las siguientes dos entradas de mi blog:

http://lluriphoto.blogspot.com/2011/08/el-otro-bicing.html

http://lluriphoto.blogspot.com/2011/08/callejeando-por-el-born.html

Como siempre, agradezco cualquier crítica, constructiva o no :-)

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lluri, me gusta mucho la primera, tiene tratamiento verdad? a qué hora del día tiraste las fotos ? lo pregunto por el f/2.2 - 1/30s y f/1.8 - 1/50s

Como te decía, la primera me gusta bastante, urbana totalmente y simple a la vez, quizás algo quemada por la parte izquierda, pero el resto haz logrado una nitidez muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lluri, me gusta mucho la primera, tiene tratamiento verdad? a qué hora del día tiraste las fotos ? lo pregunto por el f/2.2 - 1/30s y f/1.8 - 1/50s

Como te decía, la primera me gusta bastante, urbana totalmente y simple a la vez, quizás algo quemada por la parte izquierda, pero el resto haz logrado una nitidez muy buena.

Saludos.

He aplicado revelado cruzado y lo he acabado ajustando a mi gusto. En cuanto a la hora de la vaptura, era por la tarde y en callejuelas que no dejaban pasar mucho la luz. Por eso la gran apertura y la velocidad relativamente lenta. En cuanto a la zona quemada de la izquierda, decir que en la original era menos ecagerada, pero con el tratamiento se acentuo y me pareció muy sugerente, por decirlo de alguna forma.

Gracias a todos por comentar y saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...