Lluri Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola: Os dejo lo que son para mi las mejores dos fotos que realicé callejeando hace unos días por Barcelona, más concretamente por el barrio del Born. Distancia focal: 35 mm. Velocidad de obturación: 1/30s Diafragma: F/2.2 Sensibilidad: ISO 100 Distancia focal: 35 mm. Velocidad de obturación: 1/50s Diafragma: F/1.8 Sensibilidad: ISO 100 Los que queráis consultar el resto de fotos de la sesión podéis hacerlo en las siguientes dos entradas de mi blog: http://lluriphoto.blogspot.com/2011/08/el-otro-bicing.html http://lluriphoto.blogspot.com/2011/08/callejeando-por-el-born.html Como siempre, agradezco cualquier crítica, constructiva o no :-) Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Singuix Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me gustan las 2 fotos, sobre todo la primera, el brillo que tiene delante la bici la hace una buena foto, a mi humilde parecer...saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola Lluri, me gusta mucho la primera, tiene tratamiento verdad? a qué hora del día tiraste las fotos ? lo pregunto por el f/2.2 - 1/30s y f/1.8 - 1/50s Como te decía, la primera me gusta bastante, urbana totalmente y simple a la vez, quizás algo quemada por la parte izquierda, pero el resto haz logrado una nitidez muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola Lluri, me gusta mucho la primera, tiene tratamiento verdad? a qué hora del día tiraste las fotos ? lo pregunto por el f/2.2 - 1/30s y f/1.8 - 1/50s Como te decía, la primera me gusta bastante, urbana totalmente y simple a la vez, quizás algo quemada por la parte izquierda, pero el resto haz logrado una nitidez muy buena. Saludos. He aplicado revelado cruzado y lo he acabado ajustando a mi gusto. En cuanto a la hora de la vaptura, era por la tarde y en callejuelas que no dejaban pasar mucho la luz. Por eso la gran apertura y la velocidad relativamente lenta. En cuanto a la zona quemada de la izquierda, decir que en la original era menos ecagerada, pero con el tratamiento se acentuo y me pareció muy sugerente, por decirlo de alguna forma. Gracias a todos por comentar y saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.