Jump to content

El otro bicing


Lluri

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Os dejo lo que son para mi las mejores dos fotos que realicé callejeando hace unos días por Barcelona, más concretamente por el barrio del Born.

 

5998664047_6c15c045aa_b.jpg

 

Distancia focal: 35 mm.

Velocidad de obturación: 1/30s

Diafragma: F/2.2

Sensibilidad: ISO 100

 

5999209930_7fb450e9e1_b.jpg

 

Distancia focal: 35 mm.

Velocidad de obturación: 1/50s

Diafragma: F/1.8

Sensibilidad: ISO 100

 

Los que queráis consultar el resto de fotos de la sesión podéis hacerlo en las siguientes dos entradas de mi blog:

 

http://lluriphoto.blogspot.com/2011/08/el-otro-bicing.html

 

http://lluriphoto.blogspot.com/2011/08/callejeando-por-el-born.html

 

Como siempre, agradezco cualquier crítica, constructiva o no :-)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lluri, me gusta mucho la primera, tiene tratamiento verdad? a qué hora del día tiraste las fotos ? lo pregunto por el f/2.2 - 1/30s y f/1.8 - 1/50s

Como te decía, la primera me gusta bastante, urbana totalmente y simple a la vez, quizás algo quemada por la parte izquierda, pero el resto haz logrado una nitidez muy buena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lluri, me gusta mucho la primera, tiene tratamiento verdad? a qué hora del día tiraste las fotos ? lo pregunto por el f/2.2 - 1/30s y f/1.8 - 1/50s

Como te decía, la primera me gusta bastante, urbana totalmente y simple a la vez, quizás algo quemada por la parte izquierda, pero el resto haz logrado una nitidez muy buena.

 

Saludos.

 

He aplicado revelado cruzado y lo he acabado ajustando a mi gusto. En cuanto a la hora de la vaptura, era por la tarde y en callejuelas que no dejaban pasar mucho la luz. Por eso la gran apertura y la velocidad relativamente lenta. En cuanto a la zona quemada de la izquierda, decir que en la original era menos ecagerada, pero con el tratamiento se acentuo y me pareció muy sugerente, por decirlo de alguna forma.

 

Gracias a todos por comentar y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...