pipe Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Subida a Peña Cabarga del Nacional de montaña que se esta disputando este fin de semana en Cantabria. En la foto todo un mito de esta especialidad. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Desde luego es una toma que no deja indiferente. Aunque fuera de clasicismos, la verdad es que el resultado me agrada bastante. Qué bonita la barqueta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola, muy buena toma lo que mas me gusta es la sensación de velocidad creada, enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola, muy buena toma lo que mas me gusta es la sensación de velocidad creada, enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo. Gracias por los comentarios. Se trata de una toma con doble exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me gusta, pero me deja con ganas de ver más "normales", los colores(el verde del fondo y el rojo y negro de la barqueta) tienen pinta de ser espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrian12120 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me gusta, pero me deja con ganas de ver más "normales", los colores(el verde del fondo y el rojo y negro de la barqueta) tienen pinta de ser espectaculares. estoy de acuerdo contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perchelero Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Una toma impactante, hace que realmente veas al coche correr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Ese pulso te ha jugado una mala pasada, jejejeje. Fuera bromas, bonita toma, impactante, velocidad en estado puro. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Un curioso punto de vista, el movimiento reflejado en el espacio tiempo felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 -Preciosa toma, efecto buenisimo de movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas