Serlos Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Llevo mucho tiempo buscando un puñetero grip para mi nikon. Se que existen porque me lo dijo el chico peludo encargado de fotografia del mediamark; el caso esque estube en malaga y fui a foto vega y , lo tenian, lo compre y en una cafeteria sentado, voy a probarlo y la camara no enciende. Me fui a fotovega y se lo dije y me lo cambiaro, pero pasaba lo mismo y me lo cambiaro y asi 4 veces y me dijeron que entonces no existiria y tendria que esperar a que el fabricante los fabricara. Necesito alluda para encontrear una tienda fotografica que me lo pueda traer a melilla y que no sea muy caro. Saludos desde melillaaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Vete a Foto Imperio y allí te lo trraen, eso sí mas caro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Llevo mucho tiempo buscando un puñetero grip para mi nikon. Se que existen porque me lo dijo el chico peludo encargado de fotografia del mediamark; el caso esque estube en malaga y fui a foto vega y , lo tenian, lo compre y en una cafeteria sentado, voy a probarlo y la camara no enciende. Me fui a fotovega y se lo dije y me lo cambiaro, pero pasaba lo mismo y me lo cambiaro y asi 4 veces y me dijeron que entonces no existiria y tendria que esperar a que el fabricante los fabricara. Necesito alluda para encontrear una tienda fotografica que me lo pueda traer a melilla y que no sea muy caro. Saludos desde melillaaa!! ¿le dijiste al de la tienda para que cámara seria? seria bueno saberlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serlos Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Si se lo dije, y en foto impero no lo traen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Estaria muy bien si no es una indiscreción que cámara es?, un compañero te lo preguntaba implícitamente en una contestación anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serlos Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Es la d-3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Las cámaras de iniciación NO tienen a su disposición los complementos originalmente pensados para equipos Pro (aunque cada vez los accesorios "bajan" más de categoría). Cuál es el origen de tu necesidad?? Se te queda chica la cámara en las manos o es solo por comodidad en el disparo vertical?? Un saludo Editado 8 de Agosto de 2011 por walterd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 A ver si algun compañero tiene grip es su D3000, por internet se ven. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serlos Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Pues en realidad es por las dos cosas, la cámara ya se me queda pequeña y aparte, el tema del disparó vertical me facilitaría muchas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Leete este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=85922 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas