Javi Gil Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Gorgojo por Gilillo2009, en Flickr Este ¿gorgojo" estaba en un tiesto de plástico. La luz durísima, pleno mediodía con el sol en todo lo alto pero me gustó mucho ese color cobrizo. Desde mi punto de vista tiene mucho ruido en el fondo. A ver que os parece. f14 1/200 ISO 400 90 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Ya lo has dicho tú. LO mejor es el foco por contra luz muy dura, posadero soso y mucho ruido, no sé porqué no disparar a iso 100, tenías margen de sobra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Ya lo has dicho tú. LO mejor es el foco por contra luz muy dura, posadero soso y mucho ruido, no sé porqué no disparar a iso 100, tenías margen de sobra Saludos Hola Israchamorro, es cierto que tenía margen para tirar con ISO100. Seguramente tendría la cámara configurada de la tarde anterior y...en fin, descuidos "imperdonables". Gracias por comentarla. Creo que tiene bastante ruido pero el bicho está fenomenal y es verdad ese color es impactante Hola Windsss, gracias por comentarla. Voy a ver si consigo reducir ruido con el photochó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Lo cierto es que no se cámara tienes pero me parece que te ha generado un ruido excesivo. El sujeto luce muy correcto, con una nitidez casi maciza y una notable pdc. La luz dura casi no ha afectado al chinche (sólo unas sombras debajo de él) y por contra te ha dejado unas buenas texturas y unos brillos más bien escasos. El fondo...pues es lo que había, ya sacarás mejores sin duda alguna. Colores muy bonitos. Yo la veo a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Lo cierto es que no se cámara tienes pero me parece que te ha generado un ruido excesivo. El sujeto luce muy correcto, con una nitidez casi maciza y una notable pdc. La luz dura casi no ha afectado al chinche (sólo unas sombras debajo de él) y por contra te ha dejado unas buenas texturas y unos brillos más bien escasos. El fondo...pues es lo que había, ya sacarás mejores sin duda alguna. Colores muy bonitos. Yo la veo a gusto. Saludos y suerte. Hola Kamarika, Gracias por comentarla. La cámara es la D90. En la toma original no veo tanto ruido. Es probable que sea efecto post-proceso. Me alegra que, quitando el tema del ruido, sea una foto de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 No es un gorgojo, es uno de los chinches más comunes, Coreus marginatus, de la familia Coreidae, del orden Hemiptera. Los gorgojos (familia Curculionidae) pertenecen al orden Coleoptera. Son animales muy lejanos. Como dices, la foto tiene un exceso de ruido y poca definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 cierto que no es un gorgojo, es una chinche y también es cierto que tiene mucho ruido, nada eu no tenga solución, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola Javi, normalmente cuando se le aplica mascara de enfoque ó paso alto, la imagen toma ruido por el proceso, si le aplicas el pincel de historia a las zonas con más ruido, se lo quitas, yo si me pasa le doy a todo menos al bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 No es un gorgojo, es uno de los chinches más comunes, Coreus marginatus, de la familia Coreidae, del orden Hemiptera. Los gorgojos (familia Curculionidae) pertenecen al orden Coleoptera. Son animales muy lejanos. Como dices, la foto tiene un exceso de ruido y poca definición. Hola HermetiC, muchas gracias por la explicación científica y por comentar la foto. Seguiremos intentándolo. cierto que no es un gorgojo, es una chinche y también es cierto que tiene mucho ruido, nada eu no tenga solución, Saludos Hola Andres67, gracias por pasar. Tendré que aplicarme con las especies animales existentes. Hola Javi, normalmente cuando se le aplica mascara de enfoque ó paso alto, la imagen toma ruido por el proceso, si le aplicas el pincel de historia a las zonas con más ruido, se lo quitas, yo si me pasa le doy a todo menos al bicho. Hola Jokar, es muy de agradecer, la solución, con los pasos, que me explicas para poder reducir o quitar ruido. Mis conocimientos de fotoshop o programas de edición fotográfica son similares a los fotográficos, es decir, son limitados. Gracias de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas