Jump to content

Sol 15M 6-8-2011

mambo84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De ayer mismo por la tarde. Me pareció muy interesante la fotografía. El punto desde el cual la hice, normalmente está prohibido acceder, pero estos días Sol es la ciudad sin ley, así que las fotografías de estas fechas pueden guardarse para el recuerdo..esta es una de ellas. Espero que os guste, a mí desde luego me parece muy representativa del momento que España está viviendo.

Editado por mambo84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más el segundo encuadre, también pienso que el jinete llama bastante la atención aunque esté en segundo plano y me había quedado con la decapitación del pobre hombre. Si quieres considerar todo eso como segundo plano, entonces deberías enfocar la fuente y desenfocar el resto, si lo consideras parte importante está bien que prestes atención a todos los detalles, incluidos jinetes decapitados, especialmente si están en los puntos de atención como es el caso, pero con el segundo recorte te queda una composición interesante aunque mejor habría sido poder mover el encuadre hacia arriba, sacando un poco de fuente que ocupa demasiado espacio y dejando salir a los edificios, con jinete incluido, enteros. De cualquier modo, el apaño ha funcionado. Aparte de eso tienes varios quemados en la fuente y las farolas, pero como no has puesto los exif no se te puede decir mucho más :clapping:... Espero que te sirva de algo

Saludos!!!

Enlace al comentario

Los highlights están al mínimo así que con las altas luces no se puede hacer nada

Lo de los encuadres va por gustos, a mí me gusta más el primero.

El punto de enfoque está precisamente en la fuente lo q pasa es q lo habrás confundido ya que la profundidad de campo en esta toma es bastante amplia.

Sorry xDD

Lo mejor de la foto es q al verla huelo el ambiente q había el viernes allí..una pasada..

Cómo va tu preparativo del viaje a las antípodas?!!

Enlace al comentario