mambo84 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 (editado) De ayer mismo por la tarde. Me pareció muy interesante la fotografía. El punto desde el cual la hice, normalmente está prohibido acceder, pero estos días Sol es la ciudad sin ley, así que las fotografías de estas fechas pueden guardarse para el recuerdo..esta es una de ellas. Espero que os guste, a mí desde luego me parece muy representativa del momento que España está viviendo. Editado 6 de Agosto de 2011 por mambo84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Muy bonita y representativa. A simple vista como fallos quizás este un poco caída a la derecha (no lo se a ciencia cierta) y la estatua del jinete, que esta decapitado Por lo demás enhorabuena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Edito encuadrando un pelín aunque no creo que sea excesivamente necesario ya que el jinete pertenece a un segundo plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Me gusta más el segundo encuadre, también pienso que el jinete llama bastante la atención aunque esté en segundo plano y me había quedado con la decapitación del pobre hombre. Si quieres considerar todo eso como segundo plano, entonces deberías enfocar la fuente y desenfocar el resto, si lo consideras parte importante está bien que prestes atención a todos los detalles, incluidos jinetes decapitados, especialmente si están en los puntos de atención como es el caso, pero con el segundo recorte te queda una composición interesante aunque mejor habría sido poder mover el encuadre hacia arriba, sacando un poco de fuente que ocupa demasiado espacio y dejando salir a los edificios, con jinete incluido, enteros. De cualquier modo, el apaño ha funcionado. Aparte de eso tienes varios quemados en la fuente y las farolas, pero como no has puesto los exif no se te puede decir mucho más ... Espero que te sirva de algo Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Los highlights están al mínimo así que con las altas luces no se puede hacer nada Lo de los encuadres va por gustos, a mí me gusta más el primero. El punto de enfoque está precisamente en la fuente lo q pasa es q lo habrás confundido ya que la profundidad de campo en esta toma es bastante amplia. Sorry xDD Lo mejor de la foto es q al verla huelo el ambiente q había el viernes allí..una pasada.. Cómo va tu preparativo del viaje a las antípodas?!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas