mambo84 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Ayer dando una vuelta por Sol (aprovechando q la han vuelto a abrir al público), vi esta foto con el reloj entre el oso y el madroño, acompañado por un contraluz que con el blanco y negro da más fuerza a la toma. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola "mambo84". Has tenido buen ojo para sacar esta toma. La toma, subida en B/N de mas "fuerza" a la imagen. Aquí tenemos un juego de imagenes. La silueta del oso y del madroño que ocupa una gran parte de la toma. Y la imagen (pequeña) de la torre del reloj de la puerta del sol. Aquí, lo pequeño se hace grande y lo grande pequeño. Espero que pase mas colegas para que tengas mas opiniones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muchas gracias Ciprius! se agradeen tus comentarios, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me parece muy original y bonita perspectiva de la puerta del sol,enhorabuena por la toma . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me gusta en b-n, además muy limpia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imagan Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Buena foto,me gusta como se ve el reloj dentro del oso un saludo,y el b/n perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me gusta la foto, como has dicho, desde esa perspectiva y con la contraluz y el blanco y negro gana mucha fuerza. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.