Jump to content

Contraluz Puerta Sol


mambo84

Publicaciones recomendadas

Hola "mambo84". Has tenido buen ojo para sacar esta toma.

La toma, subida en B/N de mas "fuerza" a la imagen. Aquí tenemos un juego de imagenes. La silueta del oso y del madroño que ocupa una gran parte de la toma. Y la imagen (pequeña) de la torre del reloj de la puerta del sol.

Aquí, lo pequeño se hace grande y lo grande pequeño.

Espero que pase mas colegas para que tengas mas opiniones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...