pariehte Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Queridos Nikonistas, en primer lugar felicitaros por este foro, despues de mucho navegar, es el unico sitio donde he encontrado respuesta a la gran mayoria de mis preguntas, y sin animo de extenderme, os cuento mi pequeña historia. Acabo de comprar de segunda mano una Nikon D50, despues de mucho habermelo pensado, puesto que como todo el mundo andamos un pelin justos de pasta, y de ver en un monton de sitios que nadie hablaba mal de ella, llevo tiradas mas de 100 fotos de prueba, y sinceramente no hace mas que darme satisfacciones, y la primera de ellas que he vuelto a recuperar la inquietud por tirar fotografias y ampliar mis conocimientos sobre este arte, porque evidentemente, para mi es mas que un hobby. Yo vengo de la marca rival Canon, pero eso si de la parte analogica, hasta ahora no conocia la parte digital, y sinceramente como os decia ha conseguido volver a despertar en mi el gusanillo de la fotografía, que en su dia vi truncado gracias a que en un viaje a Andorra, perdi mi bolsa donde llevaba un tele sigma 70-300 para la canon EOS 300N que hasta ahora ha sido mi camara, y que casi habia relegado al armario, porque eso de hacer fotos y esperar a ver si estan bien o mal a un revelado que nunca sabes como van a salir, acabas cayendo en el desanimo. Bien si me permitis simplemente un par de consultillas, para empezar mi andadura en el foro: a) La primera es que he estado viendo una bolsa nueva para la Nikon, puesto que la llevo en la de la Canon y sinceramente le esta un pelin pequeña, estoy indeciso entre comprar una bolsa de estas triangulares, pero no se si luego, si en el futuro compro un objetivo pues cogera tambien o no. Que es lo que mas utilizais para llevar el equipo ? Respecto al tema del objetivo, mas adelante me gustaria comprar uno nuevo, en su dia para la canon compre un tele 70-300 pero lo veia demasiado aparatoso, no se si seria por la marca o que este era un sigma. He oigo que hay objetivos que te cubren 28-200 o algo asi y creo que son mas manejables, que aconsejais ??, la camara tiene un 28-80, supongo que opinareis en funcion de las fotos que se deseen hacer, pero vamos que tampoco tengo ganas de marearme mucho, quita objetivo pon el otro. Buenos gracias de antemano por vuestros consejos y espero que este foro se mantenga asi por mucho tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Bueno, bienvenido, y se abre el debate otra vez. Ya se trató este tema hace unos dias y, unos aconsejaban el 18-70 del Kit y otros el 18-135 tambien del Kit, los dos puedes conseguirlos por unos 250? o menos.( el primero - de 200 y el segundo + de 250, pero poco más) Leete el anterior hilo y te enterarás de muchas cositas interesantes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 HOla Ante todo bienvenido a esta casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pariehte Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Muchisimas gracias por la bienvenida, y disculpad, efectivamente he visto en el apartado de accesorios que hay mucho debate sobre el tema, empezare a leer y dejare de mirar tantas fotos. Un Saludo Gracias. PD: Aunque sea abusar de vuestra confianza, vi un mensaje en el que uno se puede hacer "socio" del club de nikonistas, vereis estoy muy interesado en hacer el curso de fotografia digital, pero en el kit que me ha vendido este chico, tengo la garantia Nikon, con un nº que supongo que sera el numero del producto, pero no me deja acceder al club, me dice que el numero es erroneo. Tenemos alguna forma de acceder al club ?? Saludos y nuevamente gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Bienvenido Pariehte, espero que disfrutes de tu nueva cámara. Para empezar, no se si habrá cambiado la cosa, pero hasta hace cosa de un año, cuando yo me registré en Nikonistas solo podian registrarse aquellos que teníamos garantía finicon. Si en tus papeles de la garantía no está el logo de finicon, creo que no podrás acceder al club. Respecto a lo de adquirir una bolsa de transporte, es en ese momento cuando te das cuenta de lo "voluminosa" que es la pequeña D50. Al final opté por comprarme dos: La triangular como tu le llamas cuando salgo con un solo objetivo me viene justa para la cámara con un 55-200 montado; y una de bandolera LowePro Nova3 AW, porque en los modelos más pequeños si metía la cámara no cogían dos objetivos. En esta ultima llevo dos objetivos, filtros, baterías, flash... todo lo necesario para no ir a la aventura. Respecto a lo de los objetivos poco se puede decir que no se haya escrito en los foros. Solo ten en cuenta que a mayor rango de focales mayor es la perdida de calidad en los extremos del zoom. He visto fotos con el "maravilloso" 18-200 con unas aberraciones cromáticas que nunca pensé que un objetivo nikon pudiera sacar. Pero eso sí, es la opción más versatil y con la que pocas veces cambiarías de objetivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.