Jump to content

La pérdida


jeno

Publicaciones recomendadas

Muy buena, en tu línea. Buena la idea y cuidada realización. <_<

 

No obstante, y para hacer un poco de crítica (constructiva) te diré que me parece que tiene demasiado aire por la izquierda con respecto al que tiene por la derecha. Para mi gusto, claro está.

Pero tal como está hecha, siempre puedes cortar por la izquierda y añadir negro por la derecha.

Ya me dirás qué te parece mi observación. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencilla y al grano. A mí lo del aire como que me dá un poco igual, mientras no se convierta en ciercera. Quiero pensar en que has evolucionado y tus composiciones recientes son mas complejas, frente a ésta, si es de tiempo atrás. Saludos desde unos placenteros 16ºC.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tratamiento de luces y brillos, quizá algo desenfocada la máscara muerta o es cosa mía.

Proporcionalidades bien elegidas, sencilla de composición pero todo en orden.

Excelente.

 

Hola Omar, gracias por comentar. Lo que comentas es la PDC, tenía que haber cerrado más el diafragma.

 

Buen ojo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencilla y al grano. A mí lo del aire como que me dá un poco igual, mientras no se convierta en ciercera. Quiero pensar en que has evolucionado y tus composiciones recientes son mas complejas, frente a ésta, si es de tiempo atrás. Saludos desde unos placenteros 16ºC.

G

 

Hola glorito, es lo que tenemos los de ésta tierra, no? siempre al grano.

 

Bueno en cuanto a la evolución... no por más complejidad va a tener más calidad, pero bueno ya iré subiendo cosas.

Placenteros 16º, tu lo que quieres es darnos envidia canalla.

 

Disfruta. Gracias por comentar y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí el aire sí me importa, dice mucho. Una foto no es lo mismo con más o mneos aire. El aire ya es un elemento compositivo que forma parte de lo que queremos contar. En este caso a mí también me parece que le falta aire por la derecha. Así, yo no logro leerla bien y no acabo de pillar qué se quiere transmitir. Me habría gustado más con la diagonal más pronunciada, la careta dorada situada más arriba... No sé...

Eso sí, la careta dorada ha quedado de lujo...:superman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí el aire sí me importa, dice mucho. Una foto no es lo mismo con más o mneos aire. El aire ya es un elemento compositivo que forma parte de lo que queremos contar. En este caso a mí también me parece que le falta aire por la derecha. Así, yo no logro leerla bien y no acabo de pillar qué se quiere transmitir. Me habría gustado más con la diagonal más pronunciada, la careta dorada situada más arriba... No sé...

Eso sí, la careta dorada ha quedado de lujo...B)

 

Hola Rosa, gracias por comentar, tomo buena nota.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues a mi me encanta el resultado. Veo estrategicamente situadas ambas caretas.

Buen control de los brillos y buena imaginacion añadiendole lagrimas de sangre para enfatizar el dolor por la perdida.

Genial Jaime

Un abrazo

 

Hola Javier, evidentemente cuando la hice me gustó, pero después de haber leído los comentarios...

 

Gracias por tus comentarios, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...