jeno Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola a todos, subo esta fotografía que hice hace algún tiempo. EXIF: 2s f/8 focal 50 mm; SIGMA 50 mm f/2.8 Macro Distancia al objeto: 710 mm Flas: No ISO: 200 Ilumiación: foco a la derecha rebotado Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Muy buena, en tu línea. Buena la idea y cuidada realización. No obstante, y para hacer un poco de crítica (constructiva) te diré que me parece que tiene demasiado aire por la izquierda con respecto al que tiene por la derecha. Para mi gusto, claro está. Pero tal como está hecha, siempre puedes cortar por la izquierda y añadir negro por la derecha. Ya me dirás qué te parece mi observación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola David, pues que me va a parecer... bien. Yo mi idea original era que no estuvieran centradas, para dar así más peso a la máscara gris. Pero tu idea no me parece mal. Gracias por comentar y un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Buen tratamiento de luces y brillos, quizá algo desenfocada la máscara muerta o es cosa mía. Proporcionalidades bien elegidas, sencilla de composición pero todo en orden. Excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Sencilla y al grano. A mí lo del aire como que me dá un poco igual, mientras no se convierta en ciercera. Quiero pensar en que has evolucionado y tus composiciones recientes son mas complejas, frente a ésta, si es de tiempo atrás. Saludos desde unos placenteros 16ºC. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Buen tratamiento de luces y brillos, quizá algo desenfocada la máscara muerta o es cosa mía. Proporcionalidades bien elegidas, sencilla de composición pero todo en orden. Excelente. Hola Omar, gracias por comentar. Lo que comentas es la PDC, tenía que haber cerrado más el diafragma. Buen ojo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Sencilla y al grano. A mí lo del aire como que me dá un poco igual, mientras no se convierta en ciercera. Quiero pensar en que has evolucionado y tus composiciones recientes son mas complejas, frente a ésta, si es de tiempo atrás. Saludos desde unos placenteros 16ºC. G Hola glorito, es lo que tenemos los de ésta tierra, no? siempre al grano. Bueno en cuanto a la evolución... no por más complejidad va a tener más calidad, pero bueno ya iré subiendo cosas. Placenteros 16º, tu lo que quieres es darnos envidia canalla. Disfruta. Gracias por comentar y un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Pues a mí el aire sí me importa, dice mucho. Una foto no es lo mismo con más o mneos aire. El aire ya es un elemento compositivo que forma parte de lo que queremos contar. En este caso a mí también me parece que le falta aire por la derecha. Así, yo no logro leerla bien y no acabo de pillar qué se quiere transmitir. Me habría gustado más con la diagonal más pronunciada, la careta dorada situada más arriba... No sé... Eso sí, la careta dorada ha quedado de lujo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Pues a mí el aire sí me importa, dice mucho. Una foto no es lo mismo con más o mneos aire. El aire ya es un elemento compositivo que forma parte de lo que queremos contar. En este caso a mí también me parece que le falta aire por la derecha. Así, yo no logro leerla bien y no acabo de pillar qué se quiere transmitir. Me habría gustado más con la diagonal más pronunciada, la careta dorada situada más arriba... No sé... Eso sí, la careta dorada ha quedado de lujo... Hola Rosa, gracias por comentar, tomo buena nota. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Veo que sacas de todo en las fotos. Una pregunta, no te han ofrecido todavía trabajo??? Es que eres muy bueno en lo que haces. Lo del encuadre, hay algo que falla, no se... El resto esta perfecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola Amalia, si el encuadre después de lo leído reconozco que no me quedó muy bien. ¿Ofrecerme trabajo? cómo no sea de trapecista, jua jua jua. Un saludo y muchas gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Pues a mi me encanta el resultado. Veo estrategicamente situadas ambas caretas. Buen control de los brillos y buena imaginacion añadiendole lagrimas de sangre para enfatizar el dolor por la perdida. Genial Jaime Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Pues a mi me encanta el resultado. Veo estrategicamente situadas ambas caretas. Buen control de los brillos y buena imaginacion añadiendole lagrimas de sangre para enfatizar el dolor por la perdida. Genial Jaime Un abrazo Hola Javier, evidentemente cuando la hice me gustó, pero después de haber leído los comentarios... Gracias por tus comentarios, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.