rogercv Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Paseando, buscaba distintas configuraciones de esa antena que me pareció muy direccional y elocuente. Y entonces entró el avión en encuadre Después la recorté para reforzar la bidireccionalidad y poco procesado en ACR para resaltar las nubes. Xoc de voluntats por roger_cv, en Flickr Distancia focal: 35mm Diafragma: f/4,5 Velocidad: 1/4000 ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Por cierto, alguien sabe por qué no me deja que la foto de flickr se previsualice directamente? Me dice que el tipo de archivo no es válido, y que sólo se aceptan las direcciones que terminan en .gif (o supongo que .jpeg, i.e., con extensión). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola Rogercv,te dejo el post donde explican como subir las fotos desde flickr,espero que sea de ayuda . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muchas gracias Mazt!! Lo había leído pero no había escogido la opción bbc code Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.