Jump to content

Problema con Photomatix 4?

ramonescu

Publicaciones recomendadas

La cuestión es muy sencilla y me he dado cuenta después de haber visto algunos tutoriales de photomatix en la red.

El tema es que la imagen que obtengo después de presionar el botón de "process", una vez hechos todos los ajustes a la imagen, no es exactamente la misma que la que yo acabo de procesar.

No se si me explico.

Mientras ajusto todos los deslizadores voy viendo los efectos sobre la imagen, pero después de darle al botón, la imagen que me ofrece tiene cambios sustanciales de luz y tonos.

No se si será normal..... pero en los últimos vídeos que he visto, eso no ocurría.

Tengo algo del programa mal configurado o es normal?

Os ocurre también a vosotros?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es muy sencilla y me he dado cuenta después de haber visto algunos tutoriales de photomatix en la red.

El tema es que la imagen que obtengo después de presionar el botón de "process", una vez hechos todos los ajustes a la imagen, no es exactamente la misma que la que yo acabo de procesar.

No se si me explico.

Mientras ajusto todos los deslizadores voy viendo los efectos sobre la imagen, pero después de darle al botón, la imagen que me ofrece tiene cambios sustanciales de luz y tonos.

No se si será normal..... pero en los últimos vídeos que he visto, eso no ocurría.

Tengo algo del programa mal configurado o es normal?

Os ocurre también a vosotros?

Saludos.

A mí me ocurre exactamente lo mismo, compañero. Ya me pasaba con la versión anterior... debe ser normal. Siempre se habló maravillas de este programa, y es algo que no me acaba de convencer, pero es lo que hay!

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, pues si a ti te ocurre lo mismo, será algo normal.... digo yo.

Lo que me he dado cuenta, es de que esa diferencia se acentúa en los procesados mas agresivos, de la misma forma que en los procesados mas suaves hay menos diferencia...

Tendremos que calcular un poco a ojo...

Saludos y gracias por contestar lujoleo. :D

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues os vais a reir, pero a mi ya no me ocurre.... :whistling:

El caso es que después de buscar y buscar en la red diferentes estilos de procesado ( y anda que no hay), al final he cambiado mi forma de procesar con Photomatix y ya no tengo ese problema.

La cuestión está en no tratar de dejar la imágen terminada en photomatix. El trabajo debe de continuar siempre en Photoshop.

Creo que ya os compartí este enlace anteriormente, a mi me ha sido de gran ayuda y os lo recomiendo: http://www.stuckincustoms.com/

Saludos.

Enlace al comentario

Sí, ese es el que no se puede ver en el monitor. Luego ya sí. Quizás me lié con tanto bit jaja

No problem, aunque a decir verdad, yo tampoco estoy seguro de que el archivo que se visualiza mientras estás procesando sea de 16 o de 32 bits con una interpretación de la imagen resultante.

Quizás por ahí vallan los tiros del porqué de esos cambios en los procesados muy agresivos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...