Maranello46 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 (editado) Hola, el otro día aprovechando que se estaba celebrando las WSK en Zaragoza aproveché para realizar unas cuantas fotos, espero que os gusten y me gustarían sugerencias (si os apetece). Os paso unas cuantas fotos así aprovecho el post 1/500 + 0,33EV, F7.1 220mm ISO100 1/2000 + 0,33EV, F5.6 270mm ISO250 1/320 + 0,33EV, F10 300mm ISO100 1/160 + 0,33EV, F9 300mm ISO100 1/160 + 0,33EV, F14 300mm ISO100 1/1600 + 0,33EV, F8 300mm ISO320 Aquí unos adelantamientos: 1/2000 + 0,33EV, F5.6 300mm ISO250 1/640 + 0,33EV, F7.1 195mm ISO100 Y un pequeño barrido hecho a pulso a 1/160 f14 y 300 mm VR activado, así que la D7000 no se defiende mal con velocidades bajas y la nitidez bastante aceptable a 300mm f14. En esa zona llegan entorno a 165-170 km/h aunque justo es los pillaba en la frenada. 1/160 + 0,33EV, F14 300mm ISO100 Equipo Nikon D7000 y objetivo Nikkor 70-300 VR Todas están disparadas a 5560k. Un saludo y gracias por pasarse. Editado 8 de Agosto de 2011 por Maranello46 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 No las veo nada mal, pero que nada mal. Las mejores, sin duda, las de las curvas, una lástima los recortes, les falta algo de aire. Una cosa, hecho de menos los EXIF de cada foto. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 No las veo nada mal, pero que nada mal. Las mejores, sin duda, las de las curvas, una lástima los recortes, les falta algo de aire. Una cosa, hecho de menos los EXIF de cada foto. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias por contestar. Si que es verdad que igual el encuadre no es el mejor posible jeje, la próxima vez me lo apunto´. Respecto a los EXIF las he subido a flickr y veo que no se ven. ¿sabes dónde puedo subirlas y que se mantenga la información de la foto? Por cierto me alegro que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Estan muy pero que muy bien , me gustan mucho ,lo unico que le veo es que hay alguna un poco subexpuesta o eso me parece a mi jejeje y en alguna falla un poco el encuadre , de todas manera ya me gustaria sacar unas fotos asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Muy buenas todas! me gustan lso colores que has conseguido y la sensación de velocidad. La única pega, como ponen los compañeros, que en algunas se cortan un poco los karts y puede que falte un poco de aire. En general me gustan bastante =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muchas gracias por pasados y comentar, me alegro de que os gusten. Como los tres me habeís dicho lo mismo la próxima vez lo tendré muy en cuenta, si que es cierto que en alguna me he comido parte del Kart, es lo que tiene ser un manta jeje, os lo agradezco porque me ayudáis a mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muchas gracias por contestar. Respecto a los EXIF las he subido a flickr y veo que no se ven. ¿sabes dónde puedo subirlas y que se mantenga la información de la foto? Por cierto me alegro que te gusten. Un saludo. Normalmente lo que se suele hacer es ponerlos a mano en el post, así evitamos a la gente que tenga que abrir otra ventana. Yo es algo que siempre he hecho, se aconseja a todos los que empiezan y me parece una buena costumbre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Normalmente lo que se suele hacer es ponerlos a mano en el post, así evitamos a la gente que tenga que abrir otra ventana. Yo es algo que siempre he hecho, se aconseja a todos los que empiezan y me parece una buena costumbre. Saludos Tienes toda la razón así es mucho más fácil, como podrás ver así lo he hecho, gracias por avisar. Así que el que quiera los datos de como están tomadas las fotos están justo encima, si queréis algún dato más solo teneís que preguntar. Un saludo. Editado 8 de Agosto de 2011 por Maranello46 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Con la rapido que va un kart has conseguido unas fotos muy buenas en el tema del encuadre creo que te pasa lo mismo que a mí te puedes más el disparar que otras cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Con la rapido que va un kart has conseguido unas fotos muy buenas en el tema del encuadre creo que te pasa lo mismo que a mí te puedes más el disparar que otras cosas Ya te digo, van tan rápido que solo piensas en disparar jaja el encuadre en esos momentos no sabes ni que es. No es por ponerme banderitas pero se hace duro, ese día igual estábamos a 38 grados y además como en todo el circuito está vallado y me subo donde pillo, fuentes de agua,sillas,... Pero bueno al final merece la pena. Aunque dentro del Kart no se pasa mejor con ese calor, se suda y se sufre como un animal, jejje. Un saludo y gracias por pasarte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas