Charlie Parker Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Holaaa! La Manga por Charlie Bird Parker, en Flickr Bueno, salvando las medusas y otras eventualidades, La Manga siempre ha sido mi playa favorita. Un saludo. Datos Exif: Cámara Nikon D5000 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 me encanta, por poner un pero, lastima que el viento moviera los parasoles enhorabuena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 A mi me gusta mucho! y a diferencia del compañero, me gusta el movimiento de los parasoles, pero lo que no me convence mucho es el balance de blancos, veo la arena verde y no amarilla... pero es solo mi humilde opinión... Felicitaciones muy buena foto!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Lo de los parasoles movidos por el viento, para mi no es un fallo, más bien algo positivo. Pero sinceramente lo que casi no me canvence es que la línea del horizonte coincida con la línea que marcan la parte de abajo de los tres parasoles delanteros.. Otra cosa es que la ciudad coincide con esa línea metiéndose en las propias sombrillas. Quizá tres pasos más a la derecha y agachándote un poquito ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me encanta la foto. Aunque también estoy de acuerdo con lo que dice Jfelixpya sobre la línea de horizonte y la ciudad. Felicidades por la foto! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 pos a mi me gusta muuucho un saludo,hasta el color verdoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me encanta la foto. Aunque también estoy de acuerdo con lo que dice Jfelixpya sobre la línea de horizonte y la ciudad. Felicidades por la foto! Saludos, Muchas gracias paisana. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 pos a mi me gusta muuucho un saludo,hasta el color verdoso. Muchas gracias tonimega! El color verdoso es porque justo a la izquierda y fuera de encudra hay un hotelaco enorme que pryectaba sus luces al mar, bastante movido esa noche. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.