abadgg Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Aqui os dejo un experimento que hicimos unos amigos en la playa de la Arnia en Cantabria, espero vuestra opinión Apolo por Abadgg, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 20 Aperture f/4.5 Lente 16 mm Velocidad ISO 400 Usamos lanterns led lenser y flashes con geles Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Pues una toma muy chula,y bien ejecutada,para mi gusto faltaria algo en el encuadre,por la parte de arriba..pero muy chula si seńor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola, la idea es buena y en general está bién, pero necesitas mas exposición y algo de luz detras de las barcas. Se quedan negras y sin una "base" que sujete la fotografia. Sigue practicando que vas bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 como idea es original pero creo que me habria gustado mas si saliera el resto de la imagen. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Para ser un primer experimento no está mal, pero le falta mucho para tener un buen resultado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Buenas La idea me parece muy buena, pero, para mi gusto demasiado aire por arriba, aunque estén las estrellas, no hay nada que una las 2 partes de la foto, y la iluminación lateral de las barcas le daría algo más de apertura, para que se viera algo más de suelo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.