Valde Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Hola. E adquirido una nikon f-60. Es de segunda mano pero en la tienda la probaron se supone antes de venderla. El problema que tengo es que el obturador lo tengo que tener a 22. Si no da error en la camara y no se si es fallo del objetivo o de la camara. Por que el objetibo lo he probado en otra camara y me da el mismo error. Alguien me puede ayudar. Y donde podria conseguir el libro de instruciones. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Todos los objetivos para el modo automatico de la cama tienen que estar puestos al maximo numero de diafragma, ademas para eso algunos tienen un bloqueo del propio aro de diafragmas, y se cambia el diafragma con los mandos de la camara y no directamente en la optica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Tienes que bloquearlo a F22, sino te da error en el display y verás la leyenda "FEE". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valde Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Ok Ya me enterado un poco. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.