Enval Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Dejo una foto de uno de mis nietos .... son una fuente inagotable como modelos ..... Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 560 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 A parte de que el niño es una ricura, yo le hubiera elegido otro fondo. Esa combinación de claro y oscuro justo en el centro de la cabezita del nano.....como que no. El foco lo veo en la carita, y la mirada perdida mejor que cuando se fijan en la cámara. Y yo me pregunto, ese ISO tan alto era necesario?, lo digo porque como estoy reñida con ellos a ver si los expertos cuando pasen me lo terminan de aclarar. Un saludo y menuda fuente de inspiración para afotar. Que suerte, a mi no me dejan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola Leles, el Iso es por la fuente, una ventana enfrente a 3 mts., el fondo es la pared tal cual, aunque ya que lo dices igual me pongo a clonar como un loco y la igualo, de paso hago prácticas ....... no hay nada como ser pesado y si encima los sobornas te aseguro que se dejan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Yo la veo bien de iluminación, aunque su ojo derecho parece que está fuera de foco. Sigue afotándolos, que crecen muy rápido!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola Enval muy guapo el nieto habría que ver el charquito que te ha quedado después de la toma ¿ó usas babero? Bueno que en cuanto a la toma en la parte superior dcha. de la cabecita tampoco tiene foco no sé si será debido a ese 5,6 de diafragma al no tener que desenfocar ningún fondo yo lo hubiera cerrado más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Le veo, sobre todo, la pega que ya te han comentado: el fondo. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas