Gontzi Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola. El otro dia estuve viendo la carrera ciclista de Getxo y haciendo unas fotos. Hice unos cuantos barridos, y al final solo me quede con tres, me gustaria saber vuestra opinion, en ocasiones he hecho barridos, pero a ciclistas o coches en velocidad, pero en esta ocasion los ciclistas estaban subiendo y rapido no es que fueran, Bueno espero vuestras criticas haber si hasi la proxima vez hago mas y mejores fotos. Muchas gracias. PD: las fotos solo tienen una mascara de enfoque, pero un poco a lo bestia, me gusto el efecto que daba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Aqui pongo otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Y aqui la ultima. Perdon por ponerlo asi, no se como poner todas en un mensaje y con una calidad decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola Gontzi a mi modesto entender creo que te falta congelar más a los ciclistas, puedes poner los datos de como están tomadas y alguien más experto seguro que te da más detalles de como mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola. Perdon por no haber puesto antes los datos, son los siguientes: Las dos primeras fotos: Iso: 100 Diafragma: 22 Velocidad: 1/30s Zoom: 70mm Y la tercera: Velocidad 1/20 El resto es igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas