Jump to content

Sky line


adlfet

Publicaciones recomendadas

Yo la veo poco enfocada. La polución puede dificultar el enfoque, pero entonces hay que ser más cuidadoso con él (bueno, también puede ser que el enfoque esté bien y sea cosa de la pérdida de calidad al subirla al foro. Y sí,también creo que la foto está un poco descompensada, con mayor peso a la derecha. Pero eso a mí me molesta menos que la falta de foco en algún lado que indicara un punto de atención. La mirada se dispersa cuando no existe este punto de atención y la imagen pierde fuerza :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...