mannuel Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola Ojala me pudieran ayudar? acabo de comprar una d3000, hace un mes mas o menos, y hace una semana, cuando fui a tomar un foto, y la fui a revisar o ver en la pantalla lcd.. ME SALE EN NEGRO LA PANTALLA PERO. la camara suena hace de todo pero al revisar la foto sale en negro? y en los distintos modos! pasa lo mismo, cuando la apago, y dejo horas sin utilizarla, y la prendo en modo automatico,tomo una foto y me sale en la pantalla, pero al cambiarla de modo, ahi sale el problema de nuevo! en NEEGRO ojala me pudieran ayudar.! ya que la camara la compre en usa, y aca en santiago de chile me dicen que no tiene garantia, que la tendria que llevar a usa para efectuar la garantia? espero la ayuda por favor gracias Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hombre está raro eso. Imagino que ya has probado restaurar todas las configuraciones de la cámara a través del menú,. Igual debes sacar la batería (y el lente) y volverlos a colocar. Por último, lña cámara tiene un orificio de "reset" que supuestamente reinicia la cámara y todo vuelve a la normalidad. Si no funcionan ninguna de estas cosas... entonces a enviarla a USA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 de todos modos, por tu descripción si todas las fotos las sacas en automático te salen tambiñén en negro? haz la prueba , dispara en automático si cambiar el modo a ver que pasa no sea que al final las fotos salgan completamente subexpuestas , en negro y por eso no ves nada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benidorm1979 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Aunque parezcan chorradas: ¿le has quitado la tapa al objetivo? ¿si la foto la tiras en modo A,S,P ó M está correctamente expuesta (no ha salido oscura)? Imagino que para revisar le das al botón con el símbolo del PLAY. Prueba como te ha dicho el compañero a tirar una foto en modo AUTO. La pantalla se puede configurar para que esté encendidad X segundos y después nuevamente has de dar al botón de revisión para volver a ver la imagen. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javid3000 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Yo tambien en principio intentado olvidar posibles problemas electronicos, lo primero que he pensado es que si solo falla en programas semiautomaticos o manuales falle algo en los parametros y queden subexpuestas, sobretodo si despues en automatico no falla, y tambien la posibilidad de que en la configuracion se haya tocado el tiempo que muestra la pantalla la foto recien tomada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mannuel Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 hola csar: ya practicamente desarme la camara, le quite todo lente, pila, memory, la reinice y nada! tambien las configuraciones de la camara. gracias benidorm: obvio que e quito la tapa al objetivo, la camara no dispara la foto si tienes la tapa puesta, solo toma la foto en modo automatico pero a veces nada mas. en ningun otro modo toma foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 cuando dices que la reiniciaste fue con el famoso orificio de "reset"?? si has hecho eso y aún no funciona, entonces solo queda enviarla de vuelta a USA. lamento mucho de la cámara, ojala se resuelva pronto sin demasiados costes. saludos y espero verte nuevamente por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Contacta con un amigo o profecional que mire los parámetros que tienes en manual para saber que es lo que falla. Seguro que una altísima velocidad o cualquier tontería, es por lo que te salen negras. Raro es que se haya roto. Ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mannuel Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Gracias a todos por las resppuestas, pero la camara siguio igual. lleve la camara a un servicio tecnico "autorizado" la camara tiene un problema en el cuerpo y es electronico. pero en ese servicio tecnico me dicen que el cuerpo NO tienen garantia y la que tiene garantia es el lente! porque la camara la compre en Best buy USA(representante) y no la compre directamente en Nikon le escribi un correo a Best buy explicandole el problema, para ver que me pueden solucionar. y a Nikon usa tambien le voy a escribir. si alguien sabe sobre este tipo de garantias del cuerpo de la camara? o haya tenido experiencia? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.