Jump to content

De clones va la cosa...

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

muy buenas tony a mi me gustan mucho, el caso es que no se como se hara eso jajajaa, bueno a ver si cuentas el secreto compi, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas tony...!!! no las noches sino las fotos...jajaja

pues guillermo lo que te aseguro es que se ha pegado un buen curro....

...o que yo soy muuuuuuy perezoso...

un abrazo tony...

h

Enlace al comentario

Poniendo el obturardor en B, cerrando el diafrgma a tope, y con una cartulina negra, quitandola de vez en cuando para pillar en diferentes posiciones a los modelos? :lol::lol:

Por casualidad :lol:

Ostias, no me digas que se puede hacer asi!!, jaja... con el curro que me he pegao!!, jaja...

Mas bien es como dicen Hector y Pinbol, jaja... tripode, varios disparos, capas, transparencias, y mucho curro... sobre todo con las sombras!!

Enlace al comentario

pues si tony...buen curro te has pegado porque en las sombras no se nota...

además, supongo, de haber sido previsor a la hora de pensar la composición y dónde se situaban él y ella...

buen trabajo compi...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Muy bueno Tony. Me gusto mucho el procesado, que supongo te habra llevado su buen tiempo. Pero es un excelente trabajo.

Saludos.

Gracias Vagabundo!

pues si tony...buen curro te has pegado porque en las sombras no se nota...

además, supongo, de haber sido previsor a la hora de pensar la composición y dónde se situaban él y ella...

buen trabajo compi...

un abrazo

h

Si, ya habia hecho algo parecido, asi que ya sabia como iba a quedar y donde deberian colocarse, mas o menos...

Gracias!

Enlace al comentario

Poniendo el obturardor en B, cerrando el diafrgma a tope, y con una cartulina negra, quitandola de vez en cuando para pillar en diferentes posiciones a los modelos? :mellow::lol:

Por casualidad :(

No, quedarina movidos y sobreexpustas con esa luz

Enlace al comentario

• Moderadores
No, quedarina movidos y sobreexpustas con esa luz

MEEEEC. Error, así se ha hecho toda la vida con carrete; sólo hay que cogerle el truco a la cartulina para el quita y pon.

PD: Las fotos, como siempre, con ese punto "original y diferente".

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho.

Pero, ¿no dirías que en la primera foto, a la tercera chica empezando por la izquierda, no le falta una mano?

¿Que te parece?

Sí que da la impresión, pero la verdad es que tenía el brazo torcido, el codo doblado, vamos, y por eso la otra parte del brazo no se ve, está detrás de la cabeza de la segunda.

Gracias por fijarte!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...