Fernandog Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Esperando la llegada por Fernando G.D, en Flickr Nikon D7000 + Sigma 10-20mm 10mm f/6,3 una toma para hacer el ligh painting de 172,5" con ISO 250 y 51 tomas de 30" con paradas de 2 segundos con ISO 320 para las estrellas. Una buena noche, cuatro amigos que nos fuimos dispuestos a CREAR fotografía, la idea no estaba muy clara, pero tras unos ensayos. Ajustamos las ideas, incluso nos fabricamos un portalinternas, para simular las luces del tren, pero por falta tiempo no pudimos llevarlo a cabo. Como anécdota..... pensé que hubiera estado muy bien que se vieran las luces del tren pasar, para ver como quedaría. Primero miramos los horarios para ver que no pasara ningun tren y poder crear el efecto a nuestro antojo; pero justo despues de desmontar todo en tinglado, un tren pasó delante de nuestras narices, y mi cara fue un autentico poema, desdicha mi suerte. Si hubiera tardado 5 minutos mas hubiera tenido la foto con la estela del tren y tendria la posibilidad de añadirla o no a la fotografía. Pero bueno este es el resultado y no estoy nada disgustado con la toma final. El coprotagonista de la foto ( junto con la circumpolar ) es Alex, gran compañero y aficionado tambien a la fotografía, que por cierto, espero verle pronto con cuenta de flickr y mostrarnos sus trabajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 buena foto me gusta mucho la idea que habeis tenido,felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Menuda imagen!! Me interesaría saber cómo has conseguido el efecto de luz rojizo que hay donde está la silueta. ¿Con qué lo has logrado? Un saludo y no queda otra cosa que decir que.... Buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Que barbaridad, parece que se te vallan a caer encima,,,muy buena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Muy chula buen trabajo, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 pedazo de trabajo felicidades lastima del tren :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.