Jump to content

Dejando de pedalear

CTRed
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como no me va a gustar jeje. Muy buen encuadre (aunque parece un pelín encajonada) y perfecto manejo de la PDC

El B/N le favorece mucho a este tipo de tematica. Muy bien.

saludos

Jaja, pues muchas gracias, podría no gustarte perfectamente, pero me alegra que lo haya hecho :lol:. Lo del encuadre me han comentado las dos cosas, que está bien así, y también que está muy justito. Personalmente me gusta mucho así, pero también debo decir que detrás había una pared, y no podía echarme más atrás.

Un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría quedado más interesante con mucho más aire por la derecha que habría captado la sombra de la bicicleta dándole más interés a la toma. En pocas ocasiones centrar el elmento principal funciona. Por cierto: ¡Qué lástima el dichoso poste!. Las bicis quedan más "resultonas" apoyadas en las paredes que en estos postes que se llevan un montón de protagonismo en la imagen. No sé si podías haberlo desenfocado, porque ya con F/2,5 lo raro es que no tengas más zona desenfocada.... Yo habría sido más agresiva con el procesado para resaltar más la bici que queda un poco ninguneada por el dichoso poste, Y habría buscado un punto de vista aún más diagonal. Así queda un poco sí, pero no... :superman:

Enlace al comentario

Me gusta el procesado y el desenfoque, el encuadre quiza un pelin cerrado, pero tambien le va bien por el tipo de foto y el motivo.

Saludos!

Coincido con mis compañeros: la toma es sencilla pero áltamente efectiva, con un gran dominio de la PDC. Eso sí, le falta un poco de aire por la izquierda, pero muy poco, una pizca solamente. B)

Habría quedado más interesante con mucho más aire por la derecha que habría captado la sombra de la bicicleta dándole más interés a la toma. En pocas ocasiones centrar el elmento principal funciona. Por cierto: ¡Qué lástima el dichoso poste!. Las bicis quedan más "resultonas" apoyadas en las paredes que en estos postes que se llevan un montón de protagonismo en la imagen. No sé si podías haberlo desenfocado, porque ya con F/2,5 lo raro es que no tengas más zona desenfocada.... Yo habría sido más agresiva con el procesado para resaltar más la bici que queda un poco ninguneada por el dichoso poste, Y habría buscado un punto de vista aún más diagonal. Así queda un poco sí, pero no... :thank_you:

Muchas gracias a los tres por comentar :)

Sobre lo de centrar el elemento principal Aliena, tienes razón, pero como dije antes, me era imposible alejarme más, y llevaba a mano sólo el 50mm, sí que podría haber quedado algo más interesante con un encuadre más abierto. Lo del poste, si te fijas, el foco está en el cuadro de la bici, por eso sale enfocado el poste, de lo contrario, si hubiera enfocado la rueda delantera, la trasera de la bici saldría demasiado desenfocada para mi gusto...

Gracias por los consejos :)

Enlace al comentario

Un buen B&N, que da sensación de foto antigua, yo también hubiera de jado un poco de aire por la derecha para sacar toda la sombra de la bici aunque el poste se lleva bastante protagonismo. Saludos.

Enlace al comentario