fpiedrah Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 DSC_0751 por fpiedra, en Flickr Nikon D7000 focal 24mm f9 1/320s iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 DSC_0751 por fpiedra, en Flickr Nikon D7000 focal 24mm f9 1/320s iso 200 Buena toma, enhorabuena. Te propongo que la cuelgues en el hilo de fotos y más fotos en este foro. y a disfrutar con la cámara.... como yo!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Buena toma, enhorabuena. Te propongo que la cuelgues en el hilo de fotos y más fotos en este foro. y a disfrutar con la cámara.... como yo!!! Saludos Si, si ya la colgó a los 10 minutos de postear aquí, me imagino que vería después el hilo donde le indicas.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.