Halberto Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 En color es bonita, demasiado para el tema, prefiero darle un toque especial, menos "bonito", más realista, aunque pongan los tubos plateados, cañerías de colores y llaves de paso rojas, el interior es más bien pernicioso, es lo que he intentado reflejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 querido Halberto... no dudo yo que en color la fotografía esté preciosa pero así, con este procesado me parece una maravilla... ayer me comí una buena caravana en la zona industrial de avilés y la verdad es que estos temas me parecen apasionantes... se ve una estructura 'viva' en tu fotografía...haces que estas estructuras pasen a ser 'seres vivos'...no me estoy expresando bien pero es que en el recorrido de ayer eché de menos mis cámaras un montón...al menos tengo quien me registre momentos así de buenos...gracias pues... de la técnica fotográfica nada te comento porque está más que bien...eres un pro en toda regla... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Me encanta..., muy interesante y como siempre el procesado..., buenisimo. Si no es inconveniente o se trata del secreto de la cocacola, dame tres pinceladas de como lo haces...(pv) La unica pega, no para la foto pero si para ti, seguro... fueron los cables de media tension en primer plano... un saludo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 29 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Me encanta..., muy interesante y como siempre el procesado..., buenisimo. Si no es inconveniente o se trata del secreto de la cocacola, dame tres pinceladas de como lo haces...(pv) La unica pega, no para la foto pero si para ti, seguro... fueron los cables de media tension en primer plano... un saludo artista. El secreto es la hora elegida, el sol muy bajo, los últimos rayos, el bn es normal, en el mismo raw lo saco, pero luego juego con corrección selectiva con los blancos, neutros y negros, niveles y el virado, en este caso, no lo es, es la aplicación del efecto Dragan, en color queda muy bien, pero en bn, queda genial. Los cables como que muy difícil y hacen juego con el tema, yo casi no los veo. Agradezco a héctor, sus alabanzas, la imagen la vi así y bueno a compartirla, el premio, vuestros comentarios, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas