Jump to content

Retrato en el parque

PaZcU
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Soy nuevo en este mundo de la fotografía. Ahí va mi primer post con mi D5000 y una de mis primeras tomas. Me parece que tiene mucho ruido, pero no se porqué al disparar, en modo manual con ISO 200, la cámara cambia el ISO y la realiza con otro distinto, además de indicarmelo con números rojos. He buscado en el manual y no entiendo porqué ocurre eso ¿Alguien sabe por qué?. Espero críticas. Gracias a todos.

6023022197_349a1eee45_z.jpg

Retrato en el parque por Pazcu_MP, en Flickr

Cámara: Nikon D5000

Exposición: 0,02 sec (1/50)

Apertura: f/5.6

Lente: 200 mm

Velocidad ISO: 560

Flash: No Flash

Objetivo: AF-S Nikkor 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

Procesado: Adobe Photoshop Lightroom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El iso seguramente lo tendrás en automático y aunque dispares en manual se modifica para ajustar la exposición.

Los ojos muy bonitos pero el pelo y otras zonas han perdido detalle, la toma está suexpuesta, no se como habrás medido la luz pero deberías haberlo echo en puntual sobre el rostro. Si tiraste en raw aumenta la exposición hasta que recuperes el detalle del pelo, pero también aumentará el ruido

Veo unos colores muy vivos para este tipo de fotografía, aparte de que me parece demasiado cálida, tanto que se ha modificado el color de la piel.

Sobre el ruido no molesta demasiado.

La he pasado a BN y gana mucho.

Saludos

Edito, se verá mejor si la subes un poco mas grande, hasta 800

Editado por leserc
Enlace al comentario

El iso seguramente lo tendrás en automático y aunque dispares en manual se modifica para ajustar la exposición.

Los ojos muy bonitos pero el pelo y otras zonas han perdido detalle, la toma está suexpuesta, no se como habrás medido la luz pero deberías haberlo echo en puntual sobre el rostro. Si tiraste en raw aumenta la exposición hasta que recuperes el detalle del pelo, pero también aumentará el ruido