PaZcU Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Saludos a todos. Soy nuevo en este mundo de la fotografía. Ahí va mi primer post con mi D5000 y una de mis primeras tomas. Me parece que tiene mucho ruido, pero no se porqué al disparar, en modo manual con ISO 200, la cámara cambia el ISO y la realiza con otro distinto, además de indicarmelo con números rojos. He buscado en el manual y no entiendo porqué ocurre eso ¿Alguien sabe por qué?. Espero críticas. Gracias a todos. Retrato en el parque por Pazcu_MP, en Flickr Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,02 sec (1/50) Apertura: f/5.6 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 560 Flash: No Flash Objetivo: AF-S Nikkor 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 Procesado: Adobe Photoshop Lightroom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) El iso seguramente lo tendrás en automático y aunque dispares en manual se modifica para ajustar la exposición. Los ojos muy bonitos pero el pelo y otras zonas han perdido detalle, la toma está suexpuesta, no se como habrás medido la luz pero deberías haberlo echo en puntual sobre el rostro. Si tiraste en raw aumenta la exposición hasta que recuperes el detalle del pelo, pero también aumentará el ruido Veo unos colores muy vivos para este tipo de fotografía, aparte de que me parece demasiado cálida, tanto que se ha modificado el color de la piel. Sobre el ruido no molesta demasiado. La he pasado a BN y gana mucho. Saludos Edito, se verá mejor si la subes un poco mas grande, hasta 800 Editado 8 de Agosto de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...