isad80 Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Me he animado a unirme a la banda playera... Aunque no lo parezca, la maniobra no terminó en tragedia. El tío cayó y siguió navegando. Creo que al subirla se me han quedado los colores un poco lavados... Bueno, ya veis... Necesito mejorar en el trabajo de campo, pero ando un poco perdida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Hola Isad80! Hace ya tiempecito para unirse a la banda playera y disfrutar del calorcillo y la brisa del mar....dí que sí... Es cierto que los colores están lavados, puedes probar a darle un toque más de saturación. Personalmente me gusta la composición, con el horizonte en el tercio superior, el momento de la acción (impresionante) y se podría corregir el centrar tanto el motivo, pero por los EXIF de la imagen, haría falta más focal (el más dentro y más cerca) lo que no haría necesario el recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas