PILAR58 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Parece que solo encuentro de estas, de antes de ayer, ya tarde, sin tripode a pulso, hacia un poco de viento menos mal que fue buena y me dejo hacer varios disparos, espero que os guste, saludos datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected MARIPOSA 3 009 por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Y yo que no me encuentro ninguna.....tendré que aventurarme de pleno por la huerta o darun paseito por el campo, que en el parque ya no hay ni mosquitos. Pues a pesar de no llevar trípode, te ha quedado bastante bie. Una preguntita, ¿por qué llevabas el flash en reductor de ojos rojos?, solo es curiosidad......... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Y yo que no me encuentro ninguna.....tendré que aventurarme de pleno por la huerta o darun paseito por el campo, que en el parque ya no hay ni mosquitos. Pues a pesar de no llevar trípode, te ha quedado bastante bie. Una preguntita, ¿por qué llevabas el flash en reductor de ojos rojos?, solo es curiosidad......... Saludos. Pues lo del flash, no lo se por que esta en TTL, igual le he dado a algún boton sin darme cuenta, gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy bonita Pilar58 pero quizás si hubiera estado en un diafragma más abierto se hubiera difuminado más ese fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola Pilar Dadas las circunstancias (trípode),te ha quedado bien la foto. Por lo del flash: Flash On, Red-eye reduction, Return detected, te iba haber preguntado lo mismo que Leles, pero ya veo que lo has respondido. A parte de tenerlo en TTL, que me parece correcto, tienes otra opción donde activar o desactivar la opción de reductor de ojos rojos. Desconozco la 3100, pero algún@ seguro que te lo sabe decir donde se puede desactivar. Y si no, en el manual vendrá. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 (editado) Bonita mariposa y buen resultado para las dificultades que tenías. Buen pulso. El reductor de ojos rojos, si está en el mismo sitio que en la D3000, está en: menú---> menu retoques---> reduccion ojos rojos El TTL creo que viene por defecto en la configuración. Lo encuentras en el menú disparo-- Flash saludos. Editado 9 de Agosto de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy buena toma Pilar me gusta mucho un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me gusta mucho. Quizá demasiado aire por la derecha. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Pues por los datos exif, nada más decir que buen pulso. Muy bien para las condiciones, creo que el diafragma está bien elegido ya que más abierto perdería demasiada PDC y es posible que se quedase fuera de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Muy bonita Pilar58 pero quizás si hubiera estado en un diafragma más abierto se hubiera difuminado más ese fondo. Un saludo. Hola Juli, cerre por que queria enfocar toda la mariposa, si abro mas se desenfoca parte y el fondo por proximidad, ya queda bastante difuminado, no creo que hubiese ganado mucho mas, me alegro que te guste intento ir mejorando poco a poco, saludos y gracias por pasar Hola Pilar Dadas las circunstancias (trípode),te ha quedado bien la foto. Por lo del flash: Flash On, Red-eye reduction, Return detected, te iba haber preguntado lo mismo que Leles, pero ya veo que lo has respondido. A parte de tenerlo en TTL, que me parece correcto, tienes otra opción donde activar o desactivar la opción de reductor de ojos rojos. Desconozco la 3100, pero algún@ seguro que te lo sabe decir donde se puede desactivar. Y si no, en el manual vendrá. Saludos Gracias Francisco, si, lo tenia activado en el menu, cambie el modo de flash, pero no me di cuenta de desactivar la opcion de ojos rojos, fallo tecnico, siempre me falla algo, no me acostumbro en pensar en tantas cosas jejeje, gracias por pasar y por tu ayuda, saludos Bonita mariposa y buen resultado para las dificultades que tenías. Buen pulso. El reductor de ojos rojos, si está en el mismo sitio que en la D3000, está en: menú---> menu retoques---> reduccion ojos rojos El TTL creo que viene por defecto en la configuración. Lo encuentras en el menú disparo-- Flash saludos. Gracias Lusal, ya lo he quitado, como le he dicho a Francisco, tantas cosas que pensar siempre se me pasa alguna, tendre que hacer una chuleta como dice Leles, ates no lo tenia en TTL lo cambie por que me lo sugirio Akis y asi esta mejor,gracias y me alegro que te guste, saludos Muy buena toma Pilar me gusta mucho un saludo. Mucahs gracias Chano, me alegro, un saludo Me gusta mucho. Quizá demasiado aire por la derecha. ¡Saludos! Gracias Ud5x1000, le deje aire para descentrarla me gustaba asi a un lado, me alegro que te guste, saludos Pues por los datos exif, nada más decir que buen pulso. Muy bien para las condiciones, creo que el diafragma está bien elegido ya que más abierto perdería demasiada PDC y es posible que se quedase fuera de foco. Saludos Hola JoseFigueira, me alegro que te guste, y si elegi el diafragma para poder enfocar mas mariposa si no se quedaba fuera de foco, en otra toma que hice con diafragma mas abierto se nota, gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues para hacer aire y a pulso está muy bien , lo del flash me parece correcto ya que las mariposas tienen ojos compuestos y saldrían muchos puntitos rojos... es coña. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues para hacer aire y a pulso está muy bien , lo del flash me parece correcto ya que las mariposas tienen ojos compuestos y saldrían muchos puntitos rojos... es coña. saludos Hola Alfonso, tomo nota no sabia esto de los ojos de las maris jajaja, pues si lo del aire es un rollo, dispare varias y bien, solo se salva esta, las demas quedaron mas o menos movidas, me alegro que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Ya decía yo que en los exif no venía lo del aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Ya decía yo que en los exif no venía lo del aire. Saludos Fallo tecnico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Te ha quedado una bonita imagen. Me encanta la nitidez de las antenas... Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Muy buena toma, y pulso de acero... me gusta mucho, te ha entrado toda en foco, el fondo no distrae para nada la tener tan bonitos colores la mariposa, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Estos bichitos sí me gustan Pilar! Coincido en lo de la nitidez de las antenas, qué merito , y qué pulso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Te ha quedado una bonita imagen. Me encanta la nitidez de las antenas... Un saludo. Rafa. Gracias Rafa me alegro que te guste, al final consegui que entraran las dos en foco, saludos Muy buena toma, y pulso de acero... me gusta mucho, te ha entrado toda en foco, el fondo no distrae para nada la tener tan bonitos colores la mariposa, enhorabuena. Saludos. Hola Canduto, eso queria que entrara todo en foco por eso cerre y como el suelo estaba cerca quedo bien desenfocado y algo oscuro por la tierra, me alegro que te guste, un saludo Estos bichitos sí me gustan Pilar! Coincido en lo de la nitidez de las antenas, qué merito , y qué pulso! Gracias Malaga, me alegro que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas