michumino Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Buenas... Otra de la serie de Venecia. Esta es parecida a la anterior en cuanto al procesado pero desde otro sitio cercano. Me gustaba el encuadre con la luna y decidí probar suerte. Saludos Tranquilidad en la noche Datos Exif: D700 + 24-70 f/2.8 Focal : 32 mm Velocidad: 1/8 Apertura: 2.8 ISO : 200 Medición: Matricial Flash: No Tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Que bonita, has plasmado una atmósfera preciosa y relajante, me gusta la compo mucho, la diagonal que dibujan las barcas y el muelle te llevan hasta el fondo de una manera muy agradable, para dejarla redondita, debes corregir la caida a la derecha, los edificios están inclinados hacia atrás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 hola michumino jejela toma es preciosa y si esta inclinada como dice ricardo,otra cosa te importaria explicar el procesado,me parece super interesante,te lo agradeceria un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola Michumino, preciosa estampa veneciana, creo que el compañero tiene razón, está inclinada hacia detras, pero aún así, no le quita todo el encanto que has conseguido . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Con la primera la clavastes. He visto las que tienes en la colección Flickr y siempre predomina la que posteastes primero. La deformación de los edificios no molestan demasiado, así podemos intuir el tipo de objetivo que usastes, pero lo que no tiene perdón, es como has cortado el recorrido a la vista, quiero ver más de ese paseo nocturno. Un chispín de más aire por la izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.