juansoldout Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Bueno gente, pues me presento, me llamo Juan y soy de Tudela, y me acaban de regalar una D3100, soy un auténtico novato, pero con ayuda de este foro y sus miembros espero hacer buena fotografía y compartirlas. Un cordial saludo a todo el mundo. J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola Juan bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva cámara,decirte que tienes un sub-foro dedicado a ella,allí encontrarás mucha información. Espero que pases buenos momentos en nuestra compañia . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Bienvenido Juan! Aunque seas novato, echándole ganas, seguro que ya mismo estás sacandole partido a la D3100 Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Bienvenido paisano, por fin empiezo a ver mas gente de navarra. Que o están muy escondidos o es que no los he visto todavía, jeje. Lo dicho bienvenido y disfruta del foro, yo llevo 4 dias y me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juansoldout Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Gracias a todos por la calurosa bienvenida, ya he empezado a trastear y a hacer alguna cosilla, estoy encantado, a ver si me paso por el subforo de la 3100, uuuffff que bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas