Jump to content

De ballonetas y objetivos

Antonio Hurtado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, actualmente tengo un Nikon 18-55 y un 55-200 de kit y me voy a comprar un Nikon 18-105 porque el 18-55 siempre se me queda corto. He oido hablar muy bien sobre este objetivo pero todo el mundo en los foros habla mal sobre la bayoneta de plástico que incorpora. Me gustaría saber si es similar a la de los objetivos que tengo actualmente o es peor, porque si es igual no tengo ningun problema. Gracias.

Editado por Antonio Hurtado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Ya me quedo más tranquilo. No sé entonces porqué se habla tanto de la bayoneta del 18-105 y no de la de los otros dos objetivos. En fin.

Es que nadie tiene ningún problema con la bayoneta de plástico (sin tener en cuenta el error "F"), hasta que llega el dia que se rompe, si es que llega ese dia.

Pero la verdad es que por lo leido en el foro, han sido unos cuantos los afectados, mas de los deseables.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si que se rompe con facilidad, pero si la compras en Ebay USA, te sale por 9€ con envío incluido y cambiarla es muy facil.

:D

No todo el mundo es un manitas (y no lo digo por mi, que soy bastante apañado).

De todos modos, el cambio de la bayoneta en un servicio técnico tampoco es una reparación cara, y normalmente incluso sorprende por su precio relativamente bajo.

Un saludo

Enlace al comentario

:clapping: Bueno, pues podemos quedar así. Yo me lo compro, y si en un año no se me ha roto la bayoneta invito a cenar a vuestras señoras. :whistling:

Mas bien te veo rompiendo la hucha, por que con nuestras señoras, irán incluidos sus respectivos, es decir, egm y yo, por lo que te veo rezando para que se te rompa la bayoneta, que siempre te será mas barato que pagar la cena de 4.

:clapping::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un saludo

Enlace al comentario