Jump to content

Uso de memoria en View NX

escaner

Publicaciones recomendadas

Recientemente me he pasado a las versiones NX de View y Capture y me encuentro con que su uso de memorio es realmente brutal.

Lo de View NX es ya bastante vergonzoso. Lo uso únicamente como mero visualizador y para enviar fotos a Capture NX y su uso de memoria se dispara rápidamente a 500Mb llegando hasta casi 800 Mb en ocasiones... y porque el resto está ocupada por Capture NX y PS...

¿Conocéis alguna forma de limitar la memoria que puede usar View NX en Win?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente me he pasado a las versiones NX de View y Capture y me encuentro con que su uso de memorio es realmente brutal.

Lo de View NX es ya bastante vergonzoso. Lo uso únicamente como mero visualizador y para enviar fotos a Capture NX y su uso de memoria se dispara rápidamente a 500Mb llegando hasta casi 800 Mb en ocasiones... y porque el resto está ocupada por Capture NX y PS...

¿Conocéis alguna forma de limitar la memoria que puede usar View NX en Win?

Gracias

Mi respuesta no es directamente lo que esperas pero tal vez te sirva de ayuda:

Desde la aparición del Capture NX2 sólo uso View NX autónomamente para clasificar las fotos (Seleccionarlas, puntuarlas y descartar) y no como plataforma para lanzar los NEF hacia Capture.

El nuevo Browser del Capture NX2 es algo mejor que el anterior lo que te permite manejarte mejor, sin necesidad de correr las dos aplicaciones a la vez, con lo que la memoria de tu equipo ira un poco más suelta...

No nombras las versiones que usas, pero en ambos casos el descargarte la última sería un alivio en este sentido.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...