Jump to content

Rotura vr 70-300

blaster32
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo este tema para resolver una duda.Al cambiar el 18-105 por el 70-300 este empezo a temblar cada vez que regulaba el zoom.Cuando hace esto, por el visor la imagen tiembla muchisimo y el ruido no es nada normal.No se si esto le a pasado a mucha gente.Espero alguna respuesta y mi siguiente paso ponerme en contacto con el servicio tecnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo le tengo y no me ha pasado nada de eso. Escuchar algo de ruido y una cierta vibración es normal, pero eso que dices ya no me lo parece. en otros posts se ha comentado algo parecido a lo que tú planteas, rebusca un poco en el foro pero yo me lo llevaría al servicio técnico o ocnsultaría si lo has comprado en una tienda física.

Un saludo.

Enlace al comentario

prueba con el vr activado y sin activar

haber si te siga pasando lo mismo ??

Hoy lo probe de nuevo con el VR desactivado el objetivo enfoca normal,pero cuando lo activo a 70mm funciona correctamente,cuando muevo el zoom al pasar por la escala focal de 135mm ya hace cosas raras.Aveces funciona, otras no y otras es cuando empieza la vibracion fuerte y la imagen borrosa.Para repararlo que me aconsejais mandarlo a Madrid o Barcelona

Enlace al comentario

Hoy lo probe de nuevo con el VR desactivado el objetivo enfoca normal,pero cuando lo activo a 70mm funciona correctamente,cuando muevo el zoom al pasar por la escala focal de 135mm ya hace cosas raras.Aveces funciona, otras no y otras es cuando empieza la vibracion fuerte y la imagen borrosa.Para repararlo que me aconsejais mandarlo a Madrid o Barcelona

Mandarlo a reparar tendrás que hacerlo, pero donde.....???

Mejor compra una margarita y empieza a deshojar......... :thank_you:;):clapping:

Imagino que será lo mismo un lugar que otro, aunque tal vez una llamada para ver donde tinen menos trabajo y te dan un plazo de reparación mas corto, no estría de mas.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario