corbach Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola, a todos, me he echo con una D7000, pero tengo la duda de que porque no se ve en la pantalla la informacion directa sin tener que darle al info, y tampoco se ve el simbolito de la limpieza del sensor, alguien me puede ayudar,gracias. estaba acostumbrado a la D3000 y si que lo hacia. gracias de nuevo. sdls Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Yo vengo de una D60 y al principio también me extrañó el cambio pero la pantalla de la info no aparece siempre encendida solo cuando le das al botón de info (de hecho se entiende que no hace falta porque tienes la pantalla de cristal liquido de arriba). En cuanto al aviso de limpieza, lo sigue haciendo pero no lo muestra. PD: Para todo lo demás el manual :clapping: Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corbach Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Yo vengo de una D60 y al principio también me extrañó el cambio pero la pantalla de la info no aparece siempre encendida solo cuando le das al botón de info (de hecho se entiende que no hace falta porque tienes la pantalla de cristal liquido de arriba). En cuanto al aviso de limpieza, lo sigue haciendo pero no lo muestra. PD: Para todo lo demás el manual Saludos! Gracias. pero por mas que leia el manual no encontraba respuesta alguna sdls. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Gracias. pero por mas que leia el manual no encontraba respuesta alguna sdls. De nada, a veces cuesta encontrar la información en el manual :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.