javierper Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola os dejo una fotillo del modelillo que tengo en casa a ver que os parece: Bañito por javierper, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iamleoman Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Buen matiz y contraste de colores! y muy buena expresión del modelo,me gustó el desenfoque trasero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Buen modelo, buenos colores. Veo el ojo izquierdo (del bebé) desenfocado. Eso hay que cuidarlo mucho en un retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Buen matiz y contraste de colores! y muy buena expresión del modelo,me gustó el desenfoque trasero Gracias por pasar y opinar el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S desenfoca que da gusto. S2 Buen modelo, buenos colores. Veo el ojo izquierdo (del bebé) desenfocado. Eso hay que cuidarlo mucho en un retrato. Gracias por pasar y opinar,sobre lo que comentas lo podría a ver arreglado cerrando un par de puntos el objetivo creo yo aun estoy en fase de adaptación con el objetivo. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 El encuadre, el gesto del niño y los colores la hacen una foto muy simpática y desenfadada, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 El encuadre, el gesto del niño y los colores la hacen una foto muy simpática y desenfadada, felicidades. Gracias por opinar me alegro que te guste. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoVOCS Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Bonita toma si señor, los colores y el encuadre me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas