MARVIC Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Tras el poco exito de mi ultima subida en este camop, os pongo esta otra a ver sitengo mas éxito. 19 tomas del anochecer en Chipiona hace una semanita.... La barrera que se ve en el mar son los corrales de pesca de la zona. Espero vuestros comentarios/críticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Los problemas que creo yo que tiene la foto son dos: - Por un lado creo que has hecho demasiadas tomas para esa escena. Es decir, que posiblemente con 3 fotos horizontales a 24mm (o incluso 2) hubieras cubierto satisfactoriamente el encuadre. Cuantas más fotos, más hay que afinar, y si una escena se puede hacer con 6 fotos, por ejemplo, no es conveniente hacerla con 10 porque la probabilidad de fallar se multiplica. - Y el gran número de fotos nos lleva al segundo problema. El cielo. Se notan demasiado las transiciones. No se si las hiciste en manual o en prioridad de apertura, pero si no las hiciste en manual, la cámara habrá dado lecturas distintas para cada foto, y eso lleva a que aparezca este problema en la uniformidad del cielo. Siempre en manual sin variar la exposición en todas las tomas. De esa forma el cielo quedará completamente uniforme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola Bost, En primer lugar agradecerte el pasa y comentar, y en segundo lugar confirmar tus comentarios. Efectivamente las hice en prioridad apertura, y he tratado de hacerla en menos tomas pero lo minimo que he conseguido son 11, con un resultado un pelín mejor en cuanto aldegradado de l aluz pero en el lado derecho con los mismos defectos. En mi favor diré que no lleva procesado ninguno salvo el marco y la firma. ¿Hay alguna manera de corregir el degradado del cielo? Bost, gracias otra vez por pasarte y compartir tus conocimientos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas