VIFEBE Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola, les dejo esta nocturna de una calle de Cuetzalan en México. La parte izquierda esta iluminada con una linterna con filtro azul. ISO 200 15 seg f 14 17mm Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la iluminación conseguida y la bitonalidad de la fotografía. Además, este tipo de perspectivas favorecen mucho, buena toma! Quizá hubiera dado uno o dos pasos hacia adelante para evitar el negro de la parte de abajo para conseguir mayor pureza y limpieza. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola FélixCasals, Gracias por tus comentarios. Clonaré ese parte y/o hare recorte a ver que será lo mejor.. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Bonita foto. Me gusta. Quizá ese punto de fuga va muy hacia la mitad de la imagen. Recortando algo del suelo, que toma demasiado protagonismo, dejando casi cuadrada la foto, el punto de fuga iría al tercio inferior izquierdo, y creo que ganaría en fuerza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laijo Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 pues si bonita foto... a mi particularmente me gusta que salga la calle de la parte inferior, lo único que alomejor me molesta es el agujero que hay que rompe un poco... por lo demás si. Me traslada a un ciudad antigua con un bonito romanticismo... me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 muy buena toma,la luz y composicion son buenisimas,solo la mancha de la piedra en el tercio derecho.inferior quitala si puedes que distrae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.