Jump to content

Paseo por la playa

acastellanosp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si, además de comentar fotos, me voy animando a subirlas... os dejo un paseo de una pareja por la playa de Conil, estaba sentado en la arena y los vi llegar antes, así que pude agarrar la cámara y hacerles la foto justo cuando pasaban a la altura del sol...

6079565209_ff433d9d7b.jpg

Paseo por Conil por acastellanosp, en Flickr

Edito, que se me olvidaban los EXIF:

Velocidad 1/160

Apertura f/13

Focal 55mm

ISO 200

Un saludo!

Editado por acastellanosp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de subirlas no se te da muy bien...jajajaja

En cuanto a la foto, para mi, demasiado fuerte ese sol, tendrias que haber esperado a que estuviese mas bajo, pero claro, te hubieses perdido a la parejita paseando...

Tampoco me acaba de convencer ese formato vertical tan estirado, pero sin embargo el encuadre de la foto si me gusta.

Eel momento captado, muy bueno.

Saludos!

Enlace al comentario

Si eso es un recorte, yo probaría a dejarla unpoco más de tamaño normal, que tan estirada no le va muy bien. Como te ha dicho gelucho el sol pega muy fuerte, pero dado que es lo que había a ver si le puedes dar unos retiquitos y bajarle es intensidad.

He visto los exif en flickr (si los pones junto con la foto mejor que así los expertos te dirásn) y la medición si la hubieras hecho en puntual, se hubiera centrado más sobre la pareja.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues lo de subirlas no se te da muy bien...jajajaja

En cuanto a la foto, para mi, demasiado fuerte ese sol, tendrias que haber esperado a que estuviese mas bajo, pero claro, te hubieses perdido a la parejita paseando...

Tampoco me acaba de convencer ese formato vertical tan estirado, pero sin embargo el encuadre de la foto si me gusta.

Eel momento captado, muy bueno.

Saludos!

Gracias por comentar, gelucho, al final he logrado subirla, había copiado el HTML en lugar del BBCode...

Pues eso, que el momento era el momento, tengo alguna con el sol más bajo.

Y lo del formato vertical era por probar algo distinto, estoy abierto a sugerencias :D

Si la opinión de un principiante cuenta y es posible, me gustaría verla justo lo contrario, apaisada, aunque hayan otros motivos que puedan distraer, creo que ganaría y por probar ......

Por supuesto que cuentan todas las opiniones, Enval, para eso subimos las fotos, gracias por comentar. Voy a ver si puedo toquetear el original y ponerlo en otro formato.

Enlace al comentario

creo que el recorte no favorece a esta foto, como ya te han comentado

Bueno, pues por aclamación popular :D retocaré el original y la subiré en cuanto pueda en otro formato. Eso me pasa por hacer experimentos jejejeje

Si eso es un recorte, yo probaría a dejarla unpoco más de tamaño normal, que tan estirada no le va muy bien. Como te ha dicho gelucho el sol pega muy fuerte, pero dado que es lo que había a ver si le puedes dar unos retiquitos y bajarle es intensidad.

He visto los exif en flickr (si los pones junto con la foto mejor que así los expertos te dirásn) y la medición si la hubieras hecho en puntual, se hubiera centrado más sobre la pareja.

Saludos.

Gracias Leles, los EXIF ya están puestos, se me había pasado. Y gracias también por el consejo sobre la medición, es algo que se me resiste...

Enlace al comentario

Pues muy buena la idea.

Nada que añadir a lo ya comentado. Esos recortes como prueba están bien, pero si tienes que pasarla a papel te puede crear complicaciones.

Saludos

Gracias por comentar, lusal. Efectivamente el recorte no iba encaminado a la impresión, solo con fines "artísticos" jejeje

Enlace al comentario