acastellanosp Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 (editado) A ver si, además de comentar fotos, me voy animando a subirlas... os dejo un paseo de una pareja por la playa de Conil, estaba sentado en la arena y los vi llegar antes, así que pude agarrar la cámara y hacerles la foto justo cuando pasaban a la altura del sol... Paseo por Conil por acastellanosp, en Flickr Edito, que se me olvidaban los EXIF: Velocidad 1/160 Apertura f/13 Focal 55mm ISO 200 Un saludo! Editado 26 de Agosto de 2011 por acastellanosp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues lo de subirlas no se te da muy bien...jajajaja En cuanto a la foto, para mi, demasiado fuerte ese sol, tendrias que haber esperado a que estuviese mas bajo, pero claro, te hubieses perdido a la parejita paseando... Tampoco me acaba de convencer ese formato vertical tan estirado, pero sin embargo el encuadre de la foto si me gusta. Eel momento captado, muy bueno. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Si la opinión de un principiante cuenta y es posible, me gustaría verla justo lo contrario, apaisada, aunque hayan otros motivos que puedan distraer, creo que ganaría y por probar ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Si eso es un recorte, yo probaría a dejarla unpoco más de tamaño normal, que tan estirada no le va muy bien. Como te ha dicho gelucho el sol pega muy fuerte, pero dado que es lo que había a ver si le puedes dar unos retiquitos y bajarle es intensidad. He visto los exif en flickr (si los pones junto con la foto mejor que así los expertos te dirásn) y la medición si la hubieras hecho en puntual, se hubiera centrado más sobre la pareja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues lo de subirlas no se te da muy bien...jajajaja En cuanto a la foto, para mi, demasiado fuerte ese sol, tendrias que haber esperado a que estuviese mas bajo, pero claro, te hubieses perdido a la parejita paseando... Tampoco me acaba de convencer ese formato vertical tan estirado, pero sin embargo el encuadre de la foto si me gusta. Eel momento captado, muy bueno. Saludos! Gracias por comentar, gelucho, al final he logrado subirla, había copiado el HTML en lugar del BBCode... Pues eso, que el momento era el momento, tengo alguna con el sol más bajo. Y lo del formato vertical era por probar algo distinto, estoy abierto a sugerencias Si la opinión de un principiante cuenta y es posible, me gustaría verla justo lo contrario, apaisada, aunque hayan otros motivos que puedan distraer, creo que ganaría y por probar ...... Por supuesto que cuentan todas las opiniones, Enval, para eso subimos las fotos, gracias por comentar. Voy a ver si puedo toquetear el original y ponerlo en otro formato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 creo que el recorte no favorece a esta foto, como ya te han comentado Bueno, pues por aclamación popular retocaré el original y la subiré en cuanto pueda en otro formato. Eso me pasa por hacer experimentos jejejeje Si eso es un recorte, yo probaría a dejarla unpoco más de tamaño normal, que tan estirada no le va muy bien. Como te ha dicho gelucho el sol pega muy fuerte, pero dado que es lo que había a ver si le puedes dar unos retiquitos y bajarle es intensidad. He visto los exif en flickr (si los pones junto con la foto mejor que así los expertos te dirásn) y la medición si la hubieras hecho en puntual, se hubiera centrado más sobre la pareja. Saludos. Gracias Leles, los EXIF ya están puestos, se me había pasado. Y gracias también por el consejo sobre la medición, es algo que se me resiste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Te habria quedado mas chuli si te agachas y tapas el sol con las figuras de la parejita y si ademas la tiras en horizontal y con la pareja a la derecha ya ni te cuento, jeje Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Jajaja pues me pilla un poco lejos, pero sí que es cierto que, en verano, Cádiz es de mis zonas preferidas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues muy buena la idea. Nada que añadir a lo ya comentado. Esos recortes como prueba están bien, pero si tienes que pasarla a papel te puede crear complicaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Pues muy buena la idea. Nada que añadir a lo ya comentado. Esos recortes como prueba están bien, pero si tienes que pasarla a papel te puede crear complicaciones. Saludos Gracias por comentar, lusal. Efectivamente el recorte no iba encaminado a la impresión, solo con fines "artísticos" jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas