ManuelTR Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Buenos dias, Pues nada, aquí me presento dispuesto a aprender cosas y mientras tanto ahorrar para, en principio, una D90 que es mi aspiración en estos momentos...de aquí a que pueda reunir la pasta...dios dirá. Mientras, sigo tirando con mi fz38. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 hola ManuelTR dos cosas una si lo que quieres es aprender y compartir estas en el lugar adecuado y otra sigue ahorrando para la D90 puesto que es la manejo yo y no la cambio por na del mundo. saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 estoy con el compañero de arriva,nunca tube esa camara,pero todo lo que leo,escucho y veo,son buenas criticas hacia ella,tantas personas no pueden equivocarse,a por ella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas