JORGE8B2 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Aqui les dejo mi primer HDR a ver que les parece y así aprender de sus críticas. Saludos HDR_sin_título2 por 4e72c5e46f87f1f96a114afc9202e0db, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues sinceramente, a mí me gusta mucho. Alguno te dirá algo sobre el horizonte centrado, pero creo que aquí está bien ubicado para no perder las nubes del cielo ni la textura de la arena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Aqui les dejo mi primer HDR a ver que les parece y así aprender de sus críticas. Saludos HDR_sin_título2 por 4e72c5e46f87f1f96a114afc9202e0db, en Flickr A mí también me parece una foto muy chula, no sabría decirte nada malo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues a mi también me gusta, sobre todo por la sutileza con la que hiciste el HDR, que casi no se nota. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Aqui les dejo mi primer HDR a ver que les parece y así aprender de sus críticas. Saludos HDR_sin_título2 por 4e72c5e46f87f1f96a114afc9202e0db, en Flickr Muy buen HDR, personalmente, creo que para ser el primero (y en general) está de maravilla, y además con las lentes del Kit, impresionante, muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DocAramin Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola, que bello resultado, como aprendiz me gustaría saber si lo realizaste con horquillado o a desde un raw. Felicitaciones nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Un procesado suave pero un impacto contundente me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGE8B2 Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Muchas gracias a todos por sus comentarios, que bueno que les haya gustado a todos (hasta ahora). El horizonte está centrado efectivamente porque así lo queria en el momento que me estaba imaginando el resultado final, a mi parecer en HDR siempre es bueno revisar bien la posición de las nubes y verificar cuales queremos incluir en la foto ya que las mismas dan un resultado alucinante en este tipo de fotografías. Efectivamente la misma la hice a partir de 3 tomas Raw (prefiero hacerlo así que a partir de una sola toma editada), tomándolas manualmente porque mi cam no tiene la opción de BKT automatico. El paisaje es en una playa Venezolana. Saludos a todos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.