ferdelrio Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 pues eso, en mi D80, la luz de ayuda de Af me parece que funciona cuando le da la gana... el problema lo tengo en el Modo S, porque estaba disparando con el SB-600, y claro, era él el que ayudaba a enfocar, pero al retirarlo me quedé sin iluminación en la antorcha¿¿??... obviamente me metí en el menú y sigue sin funcionar, pero en el Modo Auotmático, para mi sorpresa sique funciona!!!... Estoy pasandoalgo por alto, alguién ha tenido un problema parecido?, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Revisa la palanca de selección de los modos de enfoque. En modo de enfoque servo continuo ©, la luz de ayuda al AF no funciona (se fundiría en un uso largo); sólo lo hace en modo de enfoque sencillo, (S) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 29 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Revisa la palanca de selección de los modos de enfoque. En modo de enfoque servo continuo ©, la luz de ayuda al AF no funciona (se fundiría en un uso largo); sólo lo hace en modo de enfoque sencillo, (S) gracias!, voy ahora mismito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 29 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Revisa la palanca de selección de los modos de enfoque. En modo de enfoque servo continuo ©, la luz de ayuda al AF no funciona (se fundiría en un uso largo); sólo lo hace en modo de enfoque sencillo, (S) Hola Hermetic, te refieres a la palanca que está justito debajo del 'botón de liberación del objetivo'. La palanca está en posición AF, o sea AutoFoco, y el cuerpo del objetivo tambien está en M/A... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Hola Hermetic, te refieres a la palanca que está justito debajo del 'botón de liberación del objetivo'. La palanca está en posición AF, o sea AutoFoco, y el cuerpo del objetivo tambien está en M/A... Cierto... ahora que lo dices recuerdo que la D80 en lugar de los modos de enfoque S, C y M de sus hermanas mayores sólo tiene en la palanca la selección AF/M. Supongo entonces que el modo de enfoque servo contínuo o S debe de hacerse en el menú de la cámara. Revisa el manual, que va ser lo más fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Cierto... ahora que lo dices recuerdo que la D80 en lugar de los modos de enfoque S, C y M de sus hermanas mayores sólo tiene en la palanca la selección AF/M. Supongo entonces que el modo de enfoque servo contínuo o S debe de hacerse en el menú de la cámara. Revisa el manual, que va ser lo más fácil. está todo el Libro revisadísimo... y sigo sin encontrar el problema. Hoy por la tarde la llevaré a la tienda, para que me orienten in situ. Os mantendré informados de los avances... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andargin Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Hola, El la D80 el boton de modo de enfoque esta justo al lado del boton de disparo, es un boton que pone AF si no me equiboco y pulsando el boton se va cambiando de modo de enfoque, AF-A, AF-S o AF-C. En AF-S deveria de funcionar bien la luz de ayuda. Pruebalo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.