Jump to content

Noseblunt grab

Rkant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como digo en el titulo, esta foto la hicimos como tonería antes de patinar, hacía mucho calor y todavía no se podía.., pues como decía, la foto la hicimos por hacer porque este truco en realidad es una tontería jaja, pero al final me gustó el resultado y la procesé, vosotros diréis lo que veis mal o bien, a criticar!

Un saludo!

6028802525_f86ff5cb74_z.jpg

Tou por Ricardo Cantero, en Flickr

D7000+Samyang 8mm Fish eye

f/3.5

1/4000 (creo)

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja lo dices por esta :?

oye, hay flash en la imagen :? pedazo contraluz n0 :? en principio me gusta, aunq como dices sea una tonteria, lo cual se me escapa pues como sabes no patino. Luego la cara del tipo quizA trepidada :? es q a estos tamaños ya sabes

por lo demAs bien, no sE, lastima el eje trasero casi se solape con el fondo-esquina del bordillo ese, aunq gracias a la sombra se vE q ha despegado el tio, y no sE q mAs decirte....jajajaja

q le metas caña al marisquiño, q ya se estA preparando la orda catalana para arramplar por allí, te lo digo de lo q oigo...jejeje :thank_you:

s2! ;)

Enlace al comentario

jajajaja lo dices por esta :?

oye, hay flash en la imagen :? pedazo contraluz n0 :? en principio me gusta, aunq como dices sea una tonteria, lo cual se me escapa pues como sabes no patino. Luego la cara del tipo quizA trepidada :? es q a estos tamaños ya sabes

por lo demAs bien, no sE, lastima el eje trasero casi se solape con el fondo-esquina del bordillo ese, aunq gracias a la sombra se vE q ha despegado el tio, y no sE q mAs decirte....jajajaja

q le metas caña al marisquiño, q ya se estA preparando la orda catalana para arramplar por allí, te lo digo de lo q oigo...jejeje :clapping:

s2! :)

Si, por esta te lo decía y no, no hay flash jaja, yo me sorprendí de que no hubiera casi sombras duras, porque este skatepark es de lo peor para hacer fotos, no se porqeue pero pilla contra luz siempre da igual donde te pongas jaja.

Y bueno el truco digo que es una tontería porque es comolocarse en esa misma posición encima del bordillo y saltar para abajo con la mano, una tontería jaja

Y para el marisco... Cámara preparadita ya con su SB-600 y sus triggers (graciasa rubenbf-) por dejarmelo ya que mi flash se estropeo el otro día...

Y estos catalanes vana a llorar con el nivel gallego!! jaja, yo te digo una cosa... en Amateur queda 1º Juan Castaño y en Open que ya son los buenos buenos jaja, si se apuntan unos amigos quedan primero,segundo o 3º fijo alguno de ellos haha, por si te suenen de algo son Bruno Villareal y David Lougedo, si no es así tu busca videos jaja

Un saludo!

Enlace al comentario

yo me sorprendí de que no hubiera casi sombras duras,

eso sabes por quE va a ser : ? mi opini0n, por q el suelo hace de reflector enorme, y al ser un gris neutro como lo es el hormig0n, refleja mucho, y ademAs le veo cierto brillo tb al suelo :?

no se porqeue pero pilla contra luz siempre da igual donde te pongas jaja.

eso significa q tiene una horientaci0n muy marcada, vete al google earth, y fijatE si del lado q tocan las fotos, estA mirando al sur...

luego piensa q estamos en verano, y el sol marca sus puntos mAs altos anuales ( en teoria eso seria el dia q damos comienzo al verano, la noche de san juan ), si vamos en invierno, el sol no estaria tan alto ( en teoria, su punto mAs bajo seria la natividad del señor...vamos...el dia q el sol empieza a sacarle tiempo a la noche...un nacimiento de alguna manera...jeje )

s2! :clapping:

Enlace al comentario

yo te digo una cosa... en Amateur queda 1º Juan Castaño y en Open que ya son los buenos buenos jaja, si se apuntan unos amigos quedan primero,segundo o 3º fijo alguno de ellos haha, por si te suenen de algo son Bruno Villareal y David Lougedo

me acabo de acordar y estoy mirando las clasificaciones de hoy para la final de mañana :

Clasificaciones Open Skateboard

Los clasificados para competir por los 3000€ de premio de la categoría Open en las finales de mañana son los siguientes (sin orden de puntuación):

Joan Galcerán

Leonardo Espanghero

Danny León

David Castells

Cristian Sánchez

Roger Silva

Iván Rivado

Joshua Young

Cristian Varella

Rodrigo Alburquerque

Mack McKleiton

Carlos Neira

Andrew Verde

Cristian Estrada

Duarte Pombo

Rubén Ganito

Gonzalo Jiménez

Pedro Sánchez

Alain Saavedra

Julián Lorenzo

Juanan Centenero

Orlando Acosta

y no veo a los q dices ¿? juas, y mira Varela pone jaja. El Lougedo gan0 en el 2005 n0 : ?

no veas q espectaculo para mañana me imagino

suerte y a disfrutar! :thank_you:

y pedrosa pole! xD

Enlace al comentario

me acabo de acordar y estoy mirando las clasificaciones de hoy para la final de mañana :

y no veo a los q dices ¿? juas, y mira Varela pone jaja. El Lougedo gan0 en el 2005 n0 : ?

no veas q espectaculo para mañana me imagino

suerte y a disfrutar! :saludar:

y pedrosa pole! xD

Pues acabo de volver ahroa mismo de allí, y hubo un tongazo increíble, mi amigo Juan participaba en AM y esto son las listas de los Open, que por cierto, ganó Christian Estrada, de segundo Castells y de 3º no recuerdo, pero en AM, pasó un tía que solo hizo dos trucos y un niño pequeño que solo tiraba el patín jaja y mi amigo no planchó como siempre porque el día anterior salimos y llegamos trarde al hotel y apenas dormimos pero en toda la ronda fallo 3 veces, pero bueno... es la que hay, un juez amigo nuestro ya nos dijo que había algo raro con el Team Manager de no se que rollo que era juez también.. jajaja, pero que se le va a hacer..

Y fotos pues no hice ni 1 sola jajaja, entre salir por las noches y demás, no hice nada, había demasiada gente..

Enlace al comentario

oye pero al final hubo final o q :?? llovi0 :?? q pasooo :?? ;):mellow::paz:

Pues si, se puso a llover toda la tarde asique las finales de los Open no se hicieron y clasificaron a la gente por como habían hecho la ronda de clasificacion.. una injusticia, pero bueno.. es la que hay

PD: En el apartado de Video he subido mi primer video de skate, por si te apetece verlo

Editado por Rkant
Enlace al comentario