Israchamorro Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Sigo jugando en la noche Torre de hércules por IsraChamorro, en Flickr Unas 10 fotos de 2 minutos cada una fusionadas con startrail. Focal 18mm, f4.8, ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me pone que esa foto se tomo hace 5 horas. por lo que sería sobre la 1 de la tarde. ¿Cómo, entonces, sacaste las estrellas? Muy buena foto, por cierto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me pone que esa foto se tomo hace 5 horas. por lo que sería sobre la 1 de la tarde. ¿Cómo, entonces, sacaste las estrellas? Muy buena foto, por cierto. Un saludo! Pone que son 10 fotos de 2 min. cada toma fusionadas todas ellas en una sola imagen con un programa informatico llamado startrail. No hagas demasiado caso de todo lo que veas en los Exif, que luego pasa lo que pasa... La hora que has visto supongo es la del procesado en el ordenador :) :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Tiempo de exposición 2min?? parece de dia. Esta chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 La hora se refiere a la del procesado Fue tomada hace 48h, una noche despejada con bastante luz de luna, diafragma abierto y 2 minutos por toma, con lo cual se capta mucha luz pudiendo parecer de día, cosa que por otro lado no es mi objetivo. Me gustaría que pareciese de noche Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.