EvaRodrgz Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Ultimamente, ahora en verano, me dedico sobretodo a sacar fotografias a los atadeceres, aunque tengo varias subidas al flickr, aqui de momento les dejo una. #70. Atardecer por Dream time..., en Flickr Camara: Nikon D3100 + 55-200 Exposición: (1/40) Apertura: f/7.1 70mm ISO: 400 Ahora, el secreto de esta fotografia. Acababa de comparme la camara nueva y estaba probando modos, asi fue como salió esta fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laijo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 bonita foto. Me gusta la silueta de la ciudad y esa tonalidad... me hubiera gustado verla con un poco más de ángulo, supongo que tenías alguna cosa por ahi no muy fotogenica. Pues buena prueba de "modos " :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Si hubiera mas casitas y edificios estaria mejor pero de todas formas bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.