Jump to content

Tortuga flotando en las nubes

azabache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos...

Puesto que estoy practicando antes de postear de verdad (y puesto que soy una novatísima muy novata en esto de la fotografía réflex), comparto con vosotros este experimento que hice hace unos meses.

No tengo los datos EXIF de la fotografía, pero es una doble exposición sin flash hecha con la Nikon D3100 y el objetivo que venía con la cámara, un 18-55 (el básico, vamos).

Me pareció interesante el efectillo surrealista de fusión "sudadera de mi hermana + cielo con nubes"... la verdad es que la cosa salió por sorpresa y no fue algo buscado ya que estaba jugueteando un poco para hecerme con la cámara.

La foto está editada con el programa básico que viene con el Windows Vista (no tengo el Photoshop instalado).

Gracias por adelantado, saludos!

6025157379_0d2613b635_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, o avanzas rápido, a has tenido una gran suerte, porque muchos ilustradores querrían un diseño como éste.

Me gusta mucho el resultado. No sé si se podría jugar con diferentes tonos, bajar un pelín la saturación del azul de la tortuga...

En cualquier caso, enhorabuena.

Un saludo. Rafa.

Enlace al comentario

¿Una tortuga más grande que un árbol?. La sudadera debiste tomarla muy cerca por los pelos que se ven. ¿Entonces el árbol?. La verdad es que queda más que rara. No sé si agradable (a mí personalmente no me gusta), pero rara sí. Yo creo que, como mínimo el árbol sobra. Es lo que más me molesta de la foto. La mancha azul de la derecha de la tortuga también me parece excesiva...:)

Enlace al comentario

Pues, o avanzas rápido, a has tenido una gran suerte, porque muchos ilustradores querrían un diseño como éste. Me gusta mucho el resultado. No sé si se podría jugar con diferentes tonos, bajar un pelín la saturación del azul de la tortuga... En cualquier caso, enhorabuena. Un saludo. Rafa.