Jump to content

Tortuga flotando en las nubes

azabache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos...

Puesto que estoy practicando antes de postear de verdad (y puesto que soy una novatísima muy novata en esto de la fotografía réflex), comparto con vosotros este experimento que hice hace unos meses.

No tengo los datos EXIF de la fotografía, pero es una doble exposición sin flash hecha con la Nikon D3100 y el objetivo que venía con la cámara, un 18-55 (el básico, vamos).

Me pareció interesante el efectillo surrealista de fusión "sudadera de mi hermana + cielo con nubes"... la verdad es que la cosa salió por sorpresa y no fue algo buscado ya que estaba jugueteando un poco para hecerme con la cámara.

La foto está editada con el programa básico que viene con el Windows Vista (no tengo el Photoshop instalado).

Gracias por adelantado, saludos!

6025157379_0d2613b635_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, o avanzas rápido, a has tenido una gran suerte, porque muchos ilustradores querrían un diseño como éste.

Me gusta mucho el resultado. No sé si se podría jugar con diferentes tonos, bajar un pelín la saturación del azul de la tortuga...

En cualquier caso, enhorabuena.

Un saludo. Rafa.

Enlace al comentario

¿Una tortuga más grande que un árbol?. La sudadera debiste tomarla muy cerca por los pelos que se ven. ¿Entonces el árbol?. La verdad es que queda más que rara. No sé si agradable (a mí personalmente no me gusta), pero rara sí. Yo creo que, como mínimo el árbol sobra. Es lo que más me molesta de la foto. La mancha azul de la derecha de la tortuga también me parece excesiva...:)

Enlace al comentario

Pues, o avanzas rápido, a has tenido una gran suerte, porque muchos ilustradores querrían un diseño como éste. Me gusta mucho el resultado. No sé si se podría jugar con diferentes tonos, bajar un pelín la saturación del azul de la tortuga... En cualquier caso, enhorabuena. Un saludo. Rafa.

Muchas gracias, Rafa, por tu punto de vista. La verdad es que llevo unos añitos metida en el mundillo de la ilustración (antes incluso que la fotografía) :lol:

Estuve bajando la saturación del azul como dices, pero tal vez sí que necesite un poco menos... saludos!

¿Una tortuga más grande que un árbol?. La sudadera debiste tomarla muy cerca por los pelos que se ven. ¿Entonces el árbol?. La verdad es que queda más que rara. No sé si agradable (a mí personalmente no me gusta), pero rara sí. Yo creo que, como mínimo el árbol sobra. Es lo que más me molesta de la foto. La mancha azul de la derecha de la tortuga también me parece excesiva...:saludar:

Supongo que quieres decir que para que la foto tuviera sentido tendría que haber escogido dos composiciones que "casaran" bien la una con la otra, por ejemplo en relación al tamaño... desde luego tienes razón, pero como ya dije yo no buscaba ningún resultado concreto, simplemente estaba experimentando con la cámara (que por cierto acababa de comprar) y el resultado fue una doble exposición de las dos últimas fotos que había hecho. De todas maneras, soy de la opinión de que en arte no todo tiene por qué tener sentido, aunque comparto tu opinión sobre la mancha azul de la tortuga, pero así es como salió y así lo dejé.. gracias por comentar!

Una foto (sobreexposición) un algo diferente, en ocasiones salen cosas guapas.En esta, deberías de haberle dado más protagonismo a la tortuga para que no hubiera dominado tanto el azul del cielo. Saludos

Gracias Francisco; pues sí, hubiera quedado más interesante si el cielo hubiera quedado más en segundo plano... esta vez fue una cosa espontánea, pero para la próxima trataré de tener un poco más de picardía :lol:

saludines!

Enlace al comentario