makolvi Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 señores la semana pasada era la ensaladilla...hoy toca las salchichas hoy es el día D... España entera se zampara mogollón de salchichas...porqué España se merece ganar esta Euro-copa...yo ya empecé con la ingesta de salchichas :) :) y tu aque esperas.... OPA ESPAÑA VA GANAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 jojojo! buena, buena Makolvi!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 JA,JA, Acabo de llegar a casa para no perderme ni un minuto de juego, me zampare un par de salchichas de esas, que ya hay hambre. saludos chaval... Te llegó la foto del Mazda que te envié?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 jojojo! buena, buena Makolvi!!!!! jejee yo empecé ya el viernes... ahora ando con los Strudel y bebiendo Birras Bávaras... jajaja Por ceirto, lo de Dia D le va que ni al pelo! jajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Pos yo me voy a ir a la Expo a comerme las salchichas en el pabellón de Alemania....... si no lo cierrann, je,je :) Spanien 3 - Deutchland 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 me eee jartado de papear salchichas y vever cervecitas como un animal... que viva España y la madre que los parioooooooo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.