chano5 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me hubiese gustado hacerle unas cuantas pero es la unica toma que pude hacerle no me dio tiempo mas que a disparar no pude ni ampliar la focal pue el bicho salio como un tiro la pongo para que veais lo que se cria por mi tierra eso si en sus montes solo esta recortada nikon d300s sigma 170-500 focal 170mm diafragma 7.1 velocidad 1/320 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 A pesar de todo no está mal. Y ya que recortas, ¿por qué no le has dejado más aire por abajo o igualas por arriba? (Si se puede, claro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 A pesar de todo no está mal. Y ya que recortas, ¿por qué no le has dejado más aire por abajo o igualas por arriba? (Si se puede, claro). pues como no se veian los pies del animal la he recortado asi esque estaba entre la maleza gracias por comentar y un saludo.:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 La cabra, la cabra……….. Si no fuera por la rama desenfocada en el lado derecho, que se me mete en el ojo, hubiera quedado una toma guapa. Me gusta la expresión de la cabraaaa, ¿Quién viene hay? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 La cabra, la cabra……….. Si no fuera por la rama desenfocada en el lado derecho, que se me mete en el ojo, hubiera quedado una toma guapa. Me gusta la expresión de la cabraaaa, ¿Quién viene hay? gracias por el comentario esque estos bichos no son como las personas en cuato te ven salen a mil un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 buena caceria...a veces con conseguir algo asi ya se conforma uno...bueno a l menos yo aun asi linda foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 buena caceria...a veces con conseguir algo asi ya se conforma uno...bueno a l menos yo aun asi linda foto un saludo La verdad es que no me la esperaba gracias por pasar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola Chano se ve que tiene que ser un animalito muy bonito y por su expresión parece noble. Gracias a ti vemos como bien dices lo que hay en esos montes. Si se hubiera visto más nítida habría sido muy bonita. ¿No se puede arreglar con PS? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me paree que voy a ir programando una salidita familiar para Requena antes de que se me terminen las vacaciones que estoy viendo unas varidades para afotar, que ni te cuento. Menos mal que la cabra se dio un respiro antes de tirar p'al monte y de dejó inmortalizarla. A mi me gusta tal cual está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas