Nogarr Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Os muestro una foto que presenté hace tiempo a un maratón fotográfico, quedé segundo, a ver que os parece. Metadatos Cámara Nikon D3100 Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Exposición 0.8 Aperture f/14.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Subject Distance 0.6 m Creator Tool Adobe Photoshop Lightroom 3.3 Espero vuestrás críticas y comentarios, me ayudan a mejorar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 me encanta la idea, y me encanta la foto, hubiese cerrado un poco el diafragma para desenfocar un pelin el fondo, y tratar de pillar el plato de la gelatina entero, pero por lo demás...preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Me ha gustado mucho la idea. Buena foto!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 me encanta la idea, y me encanta la foto, hubiese cerrado un poco el diafragma para desenfocar un pelin el fondo, y tratar de pillar el plato de la gelatina entero, pero por lo demás...preciosa. Me alegro de que te guste, hice varias tomas con distinto enfoque, pero la que más me convenció fue esta. Gracias por pasarte. Me ha gustado mucho la idea. Buena foto!!! saludos Gracias por el comentario y por pasarte. ¡Saludos a los dos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GregorioMena Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Una idea muy buena y me ha encantado la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Una idea muy buena y me ha encantado la foto. Saludos. Me alegro de que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.