Jump to content

Atardecer en Albufera

Ximo del Saler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6031529433_500fd324e2_z.jpg

_DS70542.jpg por Xaquinciño, en Flickr

Doy fe que acompañaba a JMMartin, y con cámaras iguales, salen fotos diferentes:

18mm, ISO 100, 1/60 seg- f/40, Revelado con LR3

6032090082_9dd91ab9d7_z.jpg

_DS70531.jpg por Xaquinciño, en Flickr

Esta segunda es anterior en el tiempo a la primera, pero el revelado hace que parezca mas de noche.

48mm, ISO 100, 1/259 seg- f/6,3, Revelado en LR3

En cualquier caso, las cervezas no fueron muchas, por lo que tampoco usé trípode,

Un saludo a todos, y la invitación para ver este paraíso, es extensible a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos, ya tengo ganas el 26 de tener la excusa para poder ir a disparar a ese paraje...

Por cierto Ximo del Saler, y como he leido de JMMartin que le has enseñado tu los lugares, ¿porque no pones tu el lugar de la quedada ?

(voy a enlazarlo con el hilo de la quedada, para subirlo un poquito....)

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas fotos, ya tengo ganas el 26 de tener la excusa para poder ir a disparar a ese paraje...

Por cierto Ximo del Saler, y como he leido de JMMartin que le has enseñado tu los lugares, ¿porque no pones tu el lugar de la quedada ?

(voy a enlazarlo con el hilo de la quedada, para subirlo un poquito....)

Saludos

Por mi parte, no hay mas problema que el 26 no estaré por aquí, lo siento. Pero le enseñé a JMMartin muchas veredas y lugares, que el mismo os podrá indicar. Depende de cuantos vayáis a venir, pero sugiero no quedar en el embarcadero, que luego tendreis que hacer mucho trayecto en coche para dar la vuelta, y además está imposible para aparcar.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Siento que no podamos vernos el 26, pero, otra vez será. Quizás me atreva a sugeriros un trayecto largo, que se pudiera ir en bici, y para todo el día.

Saludos.

Enlace al comentario