Ximo del Saler Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 _DS70542.jpg por Xaquinciño, en Flickr Doy fe que acompañaba a JMMartin, y con cámaras iguales, salen fotos diferentes: 18mm, ISO 100, 1/60 seg- f/40, Revelado con LR3 _DS70531.jpg por Xaquinciño, en Flickr Esta segunda es anterior en el tiempo a la primera, pero el revelado hace que parezca mas de noche. 48mm, ISO 100, 1/259 seg- f/6,3, Revelado en LR3 En cualquier caso, las cervezas no fueron muchas, por lo que tampoco usé trípode, Un saludo a todos, y la invitación para ver este paraíso, es extensible a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Muy buenas tomas, tienen una nitidez y un color preciosos, en la segunda quizás la hubiera cortado un poco por abajo, un poco antes de llegar al reflejo del sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Muy bonitas tomas y es que el lugar da para mucho, tanto de día como de noche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Bonitas imágenes. ¿El cartel de "PASEOS EN BARCA" no estropea un poco la foto? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Bonitas imágenes de nuestra Albufera. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Bonitas tomas y buen procesado no como otras. P.D. Doy fe que acompañaba a JMMartin, y con cámaras iguales, salen fotos diferentes. Es que no es lo mismo, que lo mismo no es Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Pues muy buenas tomas tomas y buena nitidez. Es impresionante loque varán los colores en cuestión d epoco tiempo. Con la aportación de JMMartín se demuestra que dos personas ven cosas diferentes en la misma situación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Muy buenas fotos, ya tengo ganas el 26 de tener la excusa para poder ir a disparar a ese paraje... Por cierto Ximo del Saler, y como he leido de JMMartin que le has enseñado tu los lugares, ¿porque no pones tu el lugar de la quedada ? (voy a enlazarlo con el hilo de la quedada, para subirlo un poquito....) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Unas fotos preciosas Ximo, la segunda espectacular como me gusta esa puesta de sol, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo del Saler Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Muy buenas fotos, ya tengo ganas el 26 de tener la excusa para poder ir a disparar a ese paraje... Por cierto Ximo del Saler, y como he leido de JMMartin que le has enseñado tu los lugares, ¿porque no pones tu el lugar de la quedada ? (voy a enlazarlo con el hilo de la quedada, para subirlo un poquito....) Saludos Por mi parte, no hay mas problema que el 26 no estaré por aquí, lo siento. Pero le enseñé a JMMartin muchas veredas y lugares, que el mismo os podrá indicar. Depende de cuantos vayáis a venir, pero sugiero no quedar en el embarcadero, que luego tendreis que hacer mucho trayecto en coche para dar la vuelta, y además está imposible para aparcar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo del Saler Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios. Siento que no podamos vernos el 26, pero, otra vez será. Quizás me atreva a sugeriros un trayecto largo, que se pudiera ir en bici, y para todo el día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 preciosas fotos y sensillas, me quedo con la segunda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Nada que criticar, me encantan las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas