Jump to content

lunas

axwell26

Publicaciones recomendadas

No se si podrás responderme e esta pregunta:

Me gusta fotografiar la luna, tengo una NIkon D3100, y cuabdo enfoco la luna por el virsor, la veo perfecta muy nítida, le hago la foto y al reproducirla en la pantalla para verla, en relación con lo que he visto a través del visor, es muy pequeña y tengo quew ampliarla para ver los detalles. ¿Es esto normal?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitas tomas, aunq no me acaba de hacer gracia ese blanco q le metiste.

Robles galera, lo primero seria saber que objetivo estas usando, supongo q alguno del kit y siendo ese caso date por seguro que en las fotos te saldra pequeña.

fijate en la del compañero, la ha sacado con un 200, y a esa focal para que se vea tal cual aparece en la imagen, ha tenido que meterle recorte de imagen considerable.

asi que no te preocupes y disfruta afotando, buscando toda la nitidez posible, q luego al ampliarla tu en pc y hacer el recorte es donde se vera guapa!

saluetees

Enlace al comentario

No se si podrás responderme e esta pregunta:

Me gusta fotografiar la luna, tengo una NIkon D3100, y cuabdo enfoco la luna por el virsor, la veo perfecta muy nítida, le hago la foto y al reproducirla en la pantalla para verla, en relación con lo que he visto a través del visor, es muy pequeña y tengo quew ampliarla para ver los detalles. ¿Es esto normal?. Gracias.

Si es normal pues el visor es como una lupa,ves al manual y mira en especificaciones del visor y te dira cuanto aumento tiene, en mi D90 es de 0,94 aumentos

Saludos :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...